La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter


Las películas de Harry Potter han capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo. Con una mezcla perfecta de aventura, suspense y magia, estas películas han sido adoradas por niños y adultos por igual. Las escenas de magia en particular han sido espectaculares y han hecho que los espectadores se pregunten si algún día podrían tener poderes mágicos también. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter.

1. La primera vez que Harry vuela en una escoba (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

Imagen "spdasymasmega 2" de muestra del producto Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter de la tienda online de regalos y coleccionables de cine, series, videojuegos, juguetes.

Esta es la escena que inició todo. La primera vez que Harry monta en una escoba fue una experiencia inolvidable tanto para él como para los espectadores. El momento en que Harry monta su escoba por primera vez con Ron y Hermione en el terreno de Quidditch es un momento clásico y un gran comienzo para las películas de Harry Potter.

2. La batalla en el Ministerio de Magia (Harry Potter y la Orden del Fénix)

Esta escena fue una locura de principio a fin. La batalla en el Ministerio de Magia tuvo lugar cuando Harry, Ron, Hermione y otros miembros de la Orden del Fénix fueron a rescatar el profecía que Voldemort quería. La escena tiene algunas de las mejores secuencias de acción y los duelos más emocionantes de toda la serie.

3. El torneo de los tres magos (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

Imagen "juana de arco espadasymas2" de muestra del producto Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter de la tienda online de regalos y coleccionables de cine, series, videojuegos, juguetes.

El torneo de los tres magos fue uno de los momentos más emocionantes de la película. Vimos a Harry, Cedric, Fleur y Krumn competir en una serie de pruebas peligrosas. La secuencia de la segunda tarea, en la que Harry tuvo que respirar debajo del agua, fue especialmente emocionante.

4. La batalla final en Hogwarts (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2)

Esta escena fue el clímax de toda la serie. La batalla final entre Harry y Voldemort tuvo lugar en el Gran Comedor de Hogwarts. La secuencia fue épica y tuvo algunos de los efectos especiales más impresionantes de todas las películas de Harry Potter.

5. El partido de Quidditch (Harry Potter y la Cámara Secreta)

Imagen "3 21" de muestra del producto Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter de la tienda online de regalos y coleccionables de cine, series, videojuegos, juguetes.

Cuando Harry y Draco Malfoy tomaron el cielo en el partido de Quidditch, fue impresionante. El partido de Quidditch fue una de las escenas más emocionantes y espectaculares en la Cámara Secreta. El momento en que Harry usa el hechizo “Wingardium Leviosa” para atrapar la Snitch dorada fue impresionante.

6. El baile de Navidad (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

La escena del baile de Navidad fue una de las pocas veces en la que los personajes se relajaron y disfrutaron del momento. Hubo una verdadera sensación de magia en el aire y la secuencia fue visualmente impresionante.

7. La aparición en la cueva (Harry Potter y el Príncipe Mestizo)

Imagen "spdasymasmega 3" de muestra del producto Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter de la tienda online de regalos y coleccionables de cine, series, videojuegos, juguetes.

La escena de la aparición en la cueva donde Harry y Dumbledore encuentran una de las reliquias de la muerte fue inquietante pero a la vez fascinante. La atmósfera oscura y misteriosa de la cueva añadió una nueva dimensión a la serie.

8. El escape de Harry y Ron de la guarida de los arañas (Harry Potter y la Cámara Secreta)

El momento en que Harry y Ron huyen de la guarida de las arañas fue impresionante. La escena se siente como una carrera contra el tiempo y la tensión es palpable. El momento en que la araña gigante Aragog aparece fuera de la guarida es impactante e intenso.

9. El hechizo Patronus de Harry (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban)

El momento en que Harry conjura un Patronus para salvar a Sirius Black es uno de los más conmovedores de toda la serie. La emoción es real y la secuencia es visualmente impresionante.

10. La llegada al Callejón Diagon (Harry Potter y la Piedra Filosofal)

Imagen "spdasymasmega 4" de muestra del producto Las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter de la tienda online de regalos y coleccionables de cine, series, videojuegos, juguetes.

La llegada al Callejón Diagon es la primera vez que los espectadores ven el mundo mágico en toda su gloria. La secuencia es un momento maravilloso y mágico que define la serie en general.

Las películas de Harry Potter han sido una reminiscencia de la infancia para muchos de nosotros. Y es justo decir que nuestras experiencias se han enriquecido y enriquecen a través de estas historias mágicas que nos han hecho reír, llorar y sentir la magia. La elección de las 10 mejores escenas de magia en las películas de Harry Potter no fue nada fácil, pero cada una de las escenas mencionadas realmente hicieron que los eventos de la historia cobraran vida. El mundo jamás será el mismo después de la llegada de Potter y su pandilla en nuestras vidas, y las películas serán recordadas por siempre como obras maestras de la fantasía y la magia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Piece: una historia de superación y perseverancia

¿Alguna vez te has preguntado qué te hace continuar cuando todo parece estar en contra tuya? ¿Qué es lo que te da la fuerza para levantarte después de cada caída? En el mundo del anime y el manga, una serie...

¡Hola! Te echo una manita.