La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Escudos Vikingos

Bienvenido a nuestra tienda de Escudos Vikingos. Entre nuestros productos encontrarás pistolas de balines, revólveres de balines y fusiles o rifles de balines con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Los mejor valorados

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre Escudos Vikingos

Tienda de Escudos vikingos 2022

CATÁLOGO DE ESCUDOS VIKINGOS

Preguntas y respuestas

¿Qué escudos usaban los vikingos?
Normalmente se utilizaba madera de tilo, aunque también se ha encontrado escudos de abeto, de aliso y de álamo. Estos listones eran más espesos en la zona central (1 cm) y más ligeros por los extremos (apenas 5 mm). Los listones se unían con una resina, a modo de pegamento.
 
¿Cuánto miden los escudos vikingos?
​ Los escudos redondos parecen haber variado en tamaño desde alrededor de 45-120 centímetros (18-47 pulgadas) de diámetro, pero 75-90 centímetros (30-35 pulgadas) es con mucho el más común.
 
¿Cómo se hacían los escudos vikingos?
El escudo vikingo común estaba hecho de madera empalmada con una a tres piezas de madera de soporte (con el soporte central sirviendo como agarre). Los escudos de madera a menudo se cubrían con una capa de cuero o lino. A medida que esta cubierta se curaba, encogía y apretaba el escudo.
 
¿Qué armas utilizaban los vikingos?

Las armas más conocidas de los vikingos eran las hachas. Sin embargo, eso no significa que hicieran uso de ellas si podían tener acceso a una buena espada, pero las utilizaban ampliamente debido a que eran sencillas de fabricar, efectivas y servían además para realizar una parte de las labores de la granja.

¿Cuánto pesa el escudo vikingo?
Estos escudos solían ser de un peso mayor (6-7 kg) y el sistema de sujeción que sustituía a la manija.
 

¿No encuentras el Escudo Vikingo que quieres comprar?

Tienda de ESCUDOS VIKINGOS

Los escudos de los vikingos que tenemos a la venta son el mejor catálogo disponible en el mercado directamente de fabricantes y artesanos con una larga tradición en la fabricación de este tipo de modelos

El escudo era el medio de defensa más común para los vikingos y aunque la historia habla de que eran fabricados en madera de tilo, los expertos han encontrado, además, escudos vikingos fabricados con otras maderas como abeto, aliso y álamo. El motivo es que estas maderas son livianas y no muy densas, ideales para sujetar sin esfuerzo en la mano, además de su resistencia. Los vikingos, además, los reforzaban con cuero alrededor del borde y, ocasionalmente, con hierro. Los escudos redondos variaron de tamaño de menor (45-120 cm), a un poco mayor (75-90 cm), los más pequeños corresponden al periodo pagano para los sajones y los más grandes son propios del siglo X y XI.

 

¡Hola! Te echo una manita.