Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

The Witcher

tienda de coleccionables y artículos de la serie o del videojuego de The Witcher

Tienda de Espadas y Coleccionables de The Witcher

Bienvenido a la mayor tienda online de Merchandising de The Witcher donde podrás comprar desde las espadas de la serie hasta medallones y disfraces cosplay del personaje Geralt de Rivia en The Witcher 3 y The Witcher Netflix. 

Los mejor valorados

Los más vendidos

Novedades recién añadidas

tienda especializada en los coleccionables de la serie de netflix the witcher y el videojuego the witcher 3

En nuestro catálogo de coleccionables tenemos las mejores reproducciones de espadas de The Witcher, los medallones y colgantes de la serie y del videojuego que tratan como protagonista de la historia al Brujo más famoso Geralt de Rivia.

En espadasymas encontrarás las mejores espadas tanto de los videojuegos como la espada de The Witcher Netflix cuyo papel interpreta el conocidísimo actor Henry Cavill.

Tenemos a la venta una gran gama de medallones de lobo, medallones de hechiceras como Triss Merigold o Yennefer de Vengerberg. Así como las espadas The Witcher de la escuela del lobo del mejor brujo de todos los tiempos, Geralt de Rivia.

También tenemos disponibles los coleccionables de la serie, la última adaptación de los libros escritos por Andrej Sapkowski y quien ha calificado la serie como una adaptación con la que ha llorado al ver el trailer en un viaje a Italia. Los productos visibles en la serie, están disponibles en nuestra tienda dedicada al Lobo Blanco.

Las espadas del Videojuego The Witcher 3

Reproducir vídeo

Las espadas de la serie de The Witcher Netflix

Reproducir vídeo

Catálogo completo de The Witcher

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo se llama la espada de The Witcher?

La espada de Ciri se llama Zireael. En la Saga del Brujo, los libros, se trata de una espada de 200 años, muy costosa y valiosa, forjada por los gnomos de Tir Tochair. Un vendedor de espadas llamado Esterhazy se la regala a Ciri, que es prisionera de Leo Bonhart. La espada fue forjada en hierro oscuro.

La hoja de esta espada es de acero inoxidable, aunque también puede estar fabricada con acero al carbono y mide 81 centímetros.

Como sabréis, Geralt de Rivia trabaja con dos espadas, la de acero y la plata. La primera está fabricada con meteorito y sirve para ajusticiar por igual a hombres y bestias. Cuando se trata de criaturas mágicas es necesario echar mano de la espada de plata, fantástica para cercenar aquello que el acero no puede dañar.

Dependiendo del tipo de espada (acero o planta, del videojuego o de la serie) su tamaño y los materiales que la componen pueden variar.

Quienes estén familiarizados con el personaje sabrán que Geralt posee dos espadas diferentes: una espada de acero común para uso general, principalmente cuando Geralt tiene que combatir humanos, y una espada de plata, su arma especial para ejercer su oficio de brujo y poder cazar criaturas sobrenaturales.

Las espadas decorativas, aunque estén fabricadas en acero, no reúnen las condiciones como para resistir con garantías el estrés de un combate. Esto se debe a que su metal no está templado o se trata de metales de baja calidad. Su uso únicamente se limita a como su nombre lo indica, la decoración.

Las espadas funcionales suelen estar afiladas. Aunque puede solicitarse que se elimine el filo a través de nuestro formulario de contacto o añadiendo una nota a tu pedido.

Busca más productos de The Witcher

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×