Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Templaría oro Grabado profundo MA584

Comprar Espada Templaría oro Grabado profundo MA584

Espada Templaria de Oro con Esmalte Rojo de la prestigiosa fábrica Marto de Toledo

SKU: 0584

Marca

260

Descripción

Espada Templarios Oro – Esmalte Rojo

 

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, también llamada la

 

Orden del temple y cuyos miembros son conocidos como Caballeros Templarios, fue una de las más poderosas Órdenes Militares Cristianas de la Edad Media.

 

Fue fundada en 1118 por nueve Caballeros franceses liderados por Hugo Payns tras la Primera Cruzada. Su propósito era proteger la vida de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras la Primera Cruzada.

 

La Iglesia Católica La reconoció como Orden durante el Concilio de Troyes en 1129. La Orden creció rápidamente en tamaño y poder.

 

Los Caballeros Templarios eran Caballeros de Dios, honra de la Iglesia y la Cristiandad. Empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz paté en color rojo. Militarmente sus miembros se encontraban entre las unidades mejor entrenadas que participaban en las Cruzadas.

 

NON NOBIS, DOMINE, NON NONBIS, SED TUO NOMINI DA GLORIAM. ”

 

Durante un siglo aseguraron el gobierno efectivo del Reino Latino de Constantinopla. La pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos a la Orden.

Empuñadura en oro con contrastes en rojo y hoja con grabado especial al ácido en negro profundo.

Longitud total: 118 cm

Longitud de la hoja: 92,5 cm

Peso: 2,9 kg

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección “Espadas Grabado Profundo” fabricadas por MARTO.

 

Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

Marca

Marto

Espadas de lujo en venta. Espadas medievales, espadas de fantasía, espadas de películas, espadas de samurai.

Marto es un fabricante español de espadas que se enfoca en espadas, armaduras y armas de alta calidad.

Espadas de Marto
Marto produce réplicas de películas con licencia oficial de Conan, Highlander, Alexander, Xena, Hercules, Gladiator, Peter Pan, El Zorro o Excalibur.

Armas de Marto
Marto entrega hachas, mazas, martillos, alabardas y dagas en su mayoría de la época medieval, pero también suministran armas de fantasía. Marto Armor Marto se centra en la armadura medieval de los Caballeros Templarios. Marto suministra piezas de armadura como guantes de caballero, petos y cascos, pero también entregan armaduras completas y sus miniaturas. Disfraces de Marto Marto crea ropa medieval de alta calidad y disfraces de varias Órdenes de caballeros como templarios, hospitalarios, caballeros teutónicos y otros. Joyas Marto

La joyería de damasco de Toledo es una nueva línea de productos disponible. Impresionante combinación de acero y oro / plata que trae las grandes joyas con cientos de años de tradición.

Marto suministra también armaduras medievales, disfraces y joyas medievales.

Acerca de Marto
Marto fue fundada en 1961 en el antiguo distrito de Toledo para recuperar el testimonio y las técnicas de la tradición del maestro artesano de la espada.
Los fundadores de Marto tenían un objetivo muy claro: crear la mejor compañía del mundo en la fabricación de espadas y artesanías. La compañía de espadas Marto está rodeada de un selecto grupo de artistas, artesanos y profesionales del sector, enamorados de Toledo, y educó a la mayoría de ellos, en la histórica “Fábrica Nacional de Armas de Toledo”.

fábrica oficial de espadas MARTO España

Información adicional

Peso4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Templaría oro Grabado profundo MA584”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada Templaría oro Grabado profundo MA584

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×