Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

SWORD ART ONLINE

SOMOS LA TIENDA DE SAO DONDE COMPRAR ESPADAS Y FIGURAS DE LA SERIE

Si vas a comprar una espada de Juego de Tronos, disponemos del mayor catálogo de espadas decorativas, funcionales y de acero de damasco de todo el mundo como la espada Garra de Jhon Snow, la espada Hielo de Ned Stark, la espada Aguja de Arya Stark entre todos los modelos de armas, así como las nuevas espadas de La Casa del Dragón.

Los más regalados en 2022

Los mejor valorados

Novedades recién añadidas

Información que te puede interesar

Las espadas de sword art online

En nuestro catálogo siempre encontrarás la mejor calidad en cuanto a los productos que se pueden comprar de la serie de anime Sword Art Online (SAO). Sin embargo, entre todos los modelos, siempre existen diferencias en cuanto al precio y su funcionalidad. Por norma general, cuanto más detalles tiene un producto, más caro se vuelve debido al trabajo que supone su fabricación. Las espadas de Kirito y Asuna pueden ser réplicas decorativas, pero también están disponibles en acero al carbono. 

Tienda de Sword Art Online

Tanto si eres fan del anime como del manga, tenemos algo para todos. Muestra tu apoyo a tus personajes favoritos con una camiseta con ellos, o hazte con una figura exclusiva de tu personaje favorito. No importa lo que busques, seguro que lo encuentras en la tienda de SAO.

Review de las espadas

En este vídeo te mostramos la espada de Kirito que tenemos disponible a la venta como una de las espadas más vendidas. 

Todo el Catálogo de Sword Art Online

¿No encuentras lo que buscas?

Preguntas frecuentes sobre Productos de SAO

Sword Art Online está ambientada en el año 2022 donde la realidad virtual ha progresado mucho. Kazuto Kirigaya (‘Kirito’) es uno de los primeros que tiene en su poder un nuevo juego de rol masivo, llamado Sword Art Online (SAO).

Hay muchos tipos de anime, y Sword Art Online es sin duda uno de los más populares. Está ambientado en un mundo de videojuegos en el que los jugadores están atrapados y tienen que luchar para sobrevivir. La animación está muy bien hecha y la historia es muy atractiva. Si estás buscando un buen anime para ver, entonces Sword Definitivamente, merece la pena comprobar la existencia de Art Online.

El mundo de SAO se llama Aincrad. Es un mundo centrado en el arte de la espada, como indica el título de la obra. No existe la magia, sólo la destreza con las armas.

Aincrad es el castillo flotante que sirve de escenario a Sword Art Online. Es una enorme estructura con cien pisos, cada uno más difícil de superar que el anterior. El objetivo del juego es llegar al último piso y derrotar al jefe final, algo que nadie ha podido hacer todavía. Los jugadores están atrapados en el juego, y si mueren en el juego, mueren también en la vida real. Esto hace que lo que está en juego sea muy elevado, y que los retos a los que se enfrentan los personajes sean aún más peligrosos.

Tenemos 2 tipos de espadas de SAO en nuestra tienda.

Espadas funcionales: estas espadas están forjadas en acero al carbono y pueden emplearse en pruebas de corte y combate deportivo. 

Espadas decorativas: estas espadas están fabricadas con acero inoxidable u otros materiales y su único propósito es el decorativo. 

Últimas noticias sobre Sword Art Online

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×