101664 PORTA ESPADAS DOBLE SOFTCOMBAT

Comprar 101664 PORTA ESPADAS DOBLE SOFTCOMBAT

5/5
SKU: 11370100

Ver más de

Precio:

55

Borrar selección

Descripción

Como aventurero, nunca sabes para quién podrías estar trabajando o para qué bestia te enviarán a continuación. Solo hay una cosa segura: si hay suficiente dinero o gloria, eres la persona adecuada para el trabajo.

Es cierto que cuando el agricultor vino corriendo a la ciudad afirmando que sus cultivos habían sido incendiados, no habías anticipado una trampa. Cuando te diste cuenta de que el granjero te estaba atrayendo a una emboscada de bandidos, ya te habían capturado. ¡Al menos tu percha doble mantuvo tus espadas a salvo! Ahora, si puedes moverte de esas cuerdas lo suficiente como para agarrar una empuñadura… Un bandido se da cuenta y toma tus espadas y tu doble percha para sí mismo.

Realmente necesitas repensar a los agricultores que confían en ellos.

Hecho de piel natural de primera calidad, con hebillas de hierro fundido. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Disponible en negro y marrón. Hecho a mano por profesionales cualificados.

El resto de complementos se venden por separado…. Plazo de entrega aprox. 15 días

peso: 571 gramo / 20.14 oz
Ancho máximo de la correa: 13

Información adicional

Peso 1.5 kg
Formatos

MARRÓN, negro

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “101664 PORTA ESPADAS DOBLE SOFTCOMBAT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 101664 PORTA ESPADAS DOBLE SOFTCOMBAT

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas