101566 SOFTCOMBAT PORTA KUNAI

Comprar 101566 SOFTCOMBAT PORTA KUNAI

5/5
SKU: 11120100

Ver más de

Precio:

15

Borrar selección

Descripción

Silencio. Silencio perfecto.

Usas el silencio como un manto de armadura, escondiéndote y esperando la oportunidad perfecta. Preparas tu Kunai sacándolo de tu poseedor de Kunai, listo para lanzar tu ataque mortal cuando el señor finalmente salga del interior de la torre del homenaje. Un rápido movimiento de tu muñeca y el señor respira su último, el Kunai da en su marca… y tú desapareces, dejando a sus guardias desconcertados y asustados.

DETALLES

El soporte Kunai marrón de Epic Armoury viene con un kunai y está diseñado específicamente para almacenar y proteger un arma de lanzamiento de Epic Armoury Kunai. El soporte hecho a mano se adhiere a cualquier cinturón o calvo gracias a las dos corbatas de cuero. Una correa de cuero engancha el cuchillo para mantenerlo dentro del soporte hasta que lo necesites, incluso durante un combate duro.

Hecho de cuero marrón de plena flor, ojales de latón y costuras reforzadas alrededor de los bordes, este soporte para armas está construido para mantener su forma y soportar el abuso de un LARP con un cuidado regular del cuero.

Disponible en negro y marrón.

HISTORIA

  • También conocida como rana
  • Históricamente utilizado para sostener la vaina de un arma afilada verticalmente desde el cinturón
  • Kunai fueron diseñados originalmente para ser una herramienta agrícola japonesa y utilizados por los campesinos
  • Como arma, el kunai se usaba predominantemente para apuñalar
  • Kunai también se podría usar para escalar como gancho de agarre o pitón

 

Hecho de cuero de plena flor marrón, ojales de latón y costuras reforzadas alrededor de los bordes, este porta armas está construido para mantener su forma y soportar el abuso de un LARP con el cuidado regular del cuero.

Peso: 48 gramos

Información adicional

Formatos

MARRÓN, negro

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “101566 SOFTCOMBAT PORTA KUNAI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 101566 SOFTCOMBAT PORTA KUNAI

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas