Ladrillo 403507

Comprar Ladrillo 403507

5/5
SKU: 17410130

Ver más de

Precio:

19

Descripción

Cintura mínima-máxima: Látex
Peso: 110 gramos / 3,88 oz
Largo: 20,0
Ancho: 10,0
Altura: 6,0
El truco consiste en no quedarse nunca demasiado tiempo en un lugar. Inevitablemente, los no-muertos te sacarán de tu escondite y te verás acorralado por un mar interminable de abominaciones hambrientas de carne. Desafortunadamente, mientras estás en movimiento, tu último encuentro vació la última de tus balas. Con solo un arma vacía estás indefenso.

Te refugias en una vieja ferretería en busca de una nueva arma. El lugar ha sido limpiado. Ahí es cuando ves la pila de ladrillos viejos con un letrero polvoriento y torcido de 'se vende'. Coges uno y te gusta el peso. Será bueno tenerlo mientras busca algo mejor.

DETALLES
Es un ladrillo de aspecto realista diseñado para usar como arma arrojadiza en un mundo postapocalíptico. Ya sea que tu posapocalipsis haya sido causado por un holocausto nuclear, desastres naturales o enfermedades, hay una cosa que la ciudad rota siempre tendrá en abundancia: ladrillos dañados. Este ladrillo se ha detallado de manera realista con astillas y grietas, y está pintado a mano para que parezca parcialmente quemado.

Hecho de espuma de celda cerrada duradera sin núcleo y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que este ladrillo le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al crear su kit.

HISTORIA
Hecho tradicionalmente de arcilla para hacer paredes, pavimentos y otra mampostería.
Los ladrillos cocidos son uno de los materiales de construcción más resistentes y duraderos.
Los ladrillos cocidos se han utilizado desde al menos 5000 a. C., y los ladrillos secados al aire se remontan aún más atrás.

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ladrillo 403507”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Ladrillo 403507

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas