432304 SOFCOMBAT CRANEO DE HUESO

Comprar 432304 SOFCOMBAT CRANEO DE HUESO

5/5
SKU: 18640100

Ver más de

Precio:

6

Descripción

Los hechizos más formidables requieren un enfoque hecho de un objeto de significado. Como chamán orco, un cráneo de hueso pequeño es tu foco de elección. A medida que tus delicados dedos se envuelven firmemente alrededor de la piedra, se calienta a medida que se llena de magia potente.

El Cráneo Pequeño te da la capacidad de ejercer más poder, entretejiendo hechizos complejos más allá de tus garras normales.

DETALLES

Epic Armoury’s Small Skull es un accesorio decorativo espeluznante en forma de calavera pequeña. Con 9 cm de largo y 5 cm de alto, este Pequeño Cráneo añadirá detalles adicionales a la guarida de cualquier nigromante, chamán o brujo o puedes llevarlo contigo como una baratija aterradora para incitar al horror en tus enemigos. Pintado a mano y esculpido con detalles intrincados, este artículo se ve realista hasta los dientes sombreados individualmente.

Hecho de espuma de celda cerrada duradera pero muy dura y acabado con un fuerte revestimiento de látex, este artículo me convenía muy bien como pieza de decoración.

Tenga en cuenta: ¡Esto no es un arma de lanzamiento!

Disponible en colores hueso o acero.

INSPIRACIÓN

  • Probablemente pertenecía a un niño medio o a un duende
  • La palabra cráneo probablemente se deriva del nórdico antiguo skalli, que significaba calvo

MANTENIMIENTO

Para esto recomendamos usar silicona de mantenimiento

 

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “432304 SOFCOMBAT CRANEO DE HUESO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 432304 SOFCOMBAT CRANEO DE HUESO

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas