432301 SOFCOMBAT Cuchillo arrojadizo élfico

Comprar 432301 SOFCOMBAT Cuchillo arrojadizo élfico

5/5
SKU: 18610130

Ver más de

Precio:

7

Descripción

Tus orejas de elfos escuchan el susurro de los pasos detrás de ti. Una sonrisa cruza tus delicados labios cuando te das cuenta de que un extraño está intentando acercarse a alguien tan ágil y alerta como tú. Eres la parentela de los inmortales, habiendo perfeccionado tus habilidades durante cientos de años. Ningún ser mortal normal puede sorprenderte.

Sal de la clandestinidad, llamas por encima del hombro. “Sé que estás ahí”.

Mientras escuchas el “¡intercambio!” del arco de un arquero, giras y esquivas la flecha entrante, liberando un cuchillo de lanzamiento de elfos de vuelta a tu atacante en un solo movimiento fluido. La lucha ha comenzado.

DETALLES

¡El arma elfa más pequeña de Epic Armoury es un éxito de ventas! Este cuchillo de lanzamiento de 23 cm de largo es un arma elegante y equilibrada. La hoja curva de 12 cm tiene una cresta central y está pintada para que parezca metal realista. El mango texturizado de 10 cm está pintado de color marfil para parecerse al hueso o a una madera fina, perfecto para los elfos que viven en lo profundo del bosque. El mango termina en un práctico gancho, lo que hace que este cuchillo sea fácil de girar.

El cuchillo de lanzamiento de elfos está hecho para complementar la colección Elfos de Epic Armoury, pero el aspecto también podría coincidir con un elfo oscuro o la armería de Bárbaro. Hecho de espuma de celda cerrada duradera sin núcleo y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que el cuchillo de lanzamiento de elfos le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit.

INSPIRACIÓN

  • Originalmente una creación de mitología y folclore germánicos
  • Se ha considerado una criatura mágica con belleza sobrenatural, pero esta definición ha variado a lo largo de la historia
  • J.R.R. Los escritos de Tolkien del siglo XX sobre el “Elfo de la Tierra Media” han influido en cómo se ven los elfos hoy en día en el género de alta fantasía

MANTENIMIENTO

Para esto recomendamos usar silicona de mantenimiento

Longitud: 23
Anchura: 132
Longitud de agarre: 10

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “432301 SOFCOMBAT Cuchillo arrojadizo élfico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 432301 SOFCOMBAT Cuchillo arrojadizo élfico

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas