IF-402402 SOFTCOMBAT HACHA DOBLE DE COMBATE

Comprar IF-402402 SOFTCOMBAT HACHA DOBLE DE COMBATE

5/5
SKU: 22210150

Precio:

89

Descripción

Nunca vayas a la batalla antes de probar por primera vez tu cerveza favorita. Ese es el consejo que le darías a cualquiera de tus compañeros enanos, porque nunca sabes cuándo esta puede ser tu última pelea.

Golpeas tu hacha de batalla de doble cabeza sobre la mesa mientras esperas la mejor cerveza oscura que conoces. La taberna estaba tranquila antes de entrar, tensa con la anticipación de una guerra venidera, pero eres ruidoso y devuelves la vida a sus paredes. Brinda por el barman y por cualquier persona cercana, otorgándoles gloria en el campo de batalla antes de beber profundamente de tu taza.

Sería una verdadera pena dejar este mundo con sed.

DETALLES

El hacha de batalla de doble cabeza de Epic Armoury es el arma de látex adecuada para los guerreros enanos del norte. Con una cabeza sólida en forma de media luna que se curva hacia el mango con textura de madera, esta hacha está hecha para ser eficaz en combate cuerpo a cuerpo. Cada cabeza tiene un borde largo y curvo de 45 cm, y su ancho de 16 cm está asegurado al haft por una gran placa de oro. La longitud total del arma es de 80 cm, con un pomo esculpido y un mango de 17 cm encuadernado en cuero dividido.

Hecho de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólida y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al crear su kit de campo de batalla.

HISTORIA

  • El primer hacha de hafted se creó alrededor del año 6.000 a.C. utilizando alquitrán de abedul y amarres de cuero crudo para fijar la hoja a su mango
  • Muchos ejes de batalla se duplicaron como herramientas y eran más baratos de hacer que las espadas

Producto de alta seguridad, aprobado por los organismos superiores responsables…. plazo de entrega aprox. 15 días

Peso: 500 gramos / 17.64 oz
Longitud: 80
Longitud de agarre: 17
Longitud de la cabeza: 36
Altura de la cabeza: 40

Información adicional

Peso 8 kg

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “IF-402402 SOFTCOMBAT HACHA DOBLE DE COMBATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar IF-402402 SOFTCOMBAT HACHA DOBLE DE COMBATE

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas