Espada Tao de jade 442523

Comprar Espada Tao de jade 442523

5/5

Ver más de

Precio:

97

Descripción

Centro: Varilla de fibra de vidrio maciza de ᘠ10 mm
Peso: 387 gramos / 13,65 oz
Largo: 100,0
Longitud de agarre: 14,5
Longitud de la hoja: 73,0
Ancho de la hoja: 10,0
Ancho de la cruceta: 8,5
Circ Manejar: 9,5
Liberado:
Material 1: espuma de poliuretano

Miras fijamente tu nueva arma, disfrutando de su increíble e impresionante belleza. Has viajado tan lejos y has superado grandes desafíos y monstruos peligrosos para encontrar esta rara arma. Este es el legendario Jade Dao.

El Jade Dao te respondió de inmediato, calentándose y de alguna manera familiar en tus manos. Es como si esta espada te hubiera estado esperando todo el tiempo.

DETALLES

La Jade Dao 85 cm de Epic Armoury es un arma híbrida de látex perfectamente equilibrada inspirada en el «General de Armas», una espada curva tradicional de la cultura china. Cuenta con una hoja equilibrada de un solo borde, popular entre la caballería y eficaz para cortar y cortar. La hoja está ligeramente curvada con un borde falso destinado a mejorar su eficacia de perforación, y se adhiere al mango de poliuretano bellamente detallado. Este mango tiene forma y pinta para que parezca jade tallado y oro con un pomo de color acero en forma de anillo, que coincide con el intrincado diseño general. También cuenta con un sistema de contrapeso para darle una gran sensación en la mano.

Aunque de inspiración asiática, el Jade Dao también presenta un aspecto de alta fantasía que se puede utilizar en entornos alternativos. Hecho de espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit.

Disponible en tallas de 100 cm y 85 cm.

HISTORIA

  • Utilizado principalmente por los chinos para cortar y cortar
  • Considerada una de las cuatro armas tradicionales chinas

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Tao de jade 442523”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada Tao de jade 442523

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas