Espada de armado de acero 452501

Comprar Espada de armado de acero 452501

5/5
SKU: 19670140

Ver más de

Precio:

97

Descripción

Centro: Varilla de fibra de vidrio ovalada de 8x10 mm
Peso: 436 gramos / 15,38 oz
Largo: 105,0
Longitud de agarre: 10,0
Longitud de la hoja: 65,0
Ancho de la hoja: 6,0
Ancho de la guardia cruzada: 15,0
Circ Manejar: 10,0
Liberado:
Material 1: espuma de poliuretano

Por favor, lea esto antes de comprar

 

Si desea utilizar un arma Stronghold Master Collection para el combate LARP, asegúrese de aplicar una capa de silicio Epic Armoury Maintenance o gel de protección para proteger el acabado de la pintura de la hoja. Es de esperar marcas en las armas, especialmente las teñidas más oscuras, después de un uso prolongado incluso con una capa protectora.

Mientras ella corta silenciosamente la garganta del guardia con un movimiento rápido y controlado, Cas se asegura de sostenerlo, para que no haga ningún ruido y atraiga la atención no deseada cuando él golpea el suelo.

El tortuoso Señor que la contrató y un par de pobres mercenarios cabrones parecían olvidarse de pagar por sus servicios. Una sonrisa contenta se extiende por su cara, y ella desenvaina su espada de nuevo colándose contra la pared de piedra cubierta de hiedra. Esta visita terminará antes de que alguien pueda decir «sinvergüenza»…

DETALLES

Epic Armoury presenta con orgullo otra adición a la línea Stronghold: ¡Urra nuestra espada de armado de fortaleza y experimenta una época pasada con esta poderosa y encantadora y encantadoramente simple arma de inspiración medieval!

Esta espada de 87 cm tiene una hoja llena de 67 cm diseñada para ser ligera, manteniendo al mismo tiempo su estabilidad estructural. Hecha de espuma EVA alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con una pintura fuerte e impresionante, esta espada es tan suave como cualquier arma recubierta de látex, ¡pero aún más resistente en la batalla! Debido a la densidad de la hoja, existe la posibilidad de que la pintura se frote debido a la fricción causada cuando la cuchilla y otra superficie seca hacen contacto. Para mitigar esto, le recomendamos que cubra la cuchilla con una fina capa de silicona, lo que reducirá la fricción y, a su vez, la tensión en la pintura.

La protección cruzada de media luna de color acero está hecha de espuma de poliuretano que está esculpida, pintada a mano y adornada con sutiles detalles dorados. El mango está fundido y pintado para que parezca cuero marrón entrecruzado. Un pomo de media luna plana al final del mango es una promesa de que esta espada sin complicaciones hará el trabajo por ti.

La espada de armado Stronghold es un equipo de alta calidad debido a su impresionante durabilidad y magníficos detalles. Esta espada te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma LARP en el campo de batalla, ya sea que formes parte de un grupo forajido o de un guardabosques solitario.

Disponible en dos longitudes diferentes y en color acero u oro.

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada de armado de acero 452501”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada de armado de acero 452501

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas