Espada de soldado raso softcombat 442516

Comprar Espada de soldado raso softcombat 442516

5/5
SKU: 1940140

Ver más de

Precio:

90

Descripción

Tu trabajo es sucio, sangriento y duro. No necesitas lo mejor; está más allá de tu salario. Solo necesitas robusto, reparable y duradero.

El acero sólido es mejor que el adorno, y aunque tu equipo muestra años de desgaste, sigue funcionando tan bien como el día en que lo compraste. Tu espada de lacayo puede ser sencilla, pero cuando la has metido en el otro tipo, la tuya es la única opinión que importa.

DETALLES

Epic Armoury’s Footman Sword es una espada híbrida de látex medio inspirada tanto en las armas medievales como en la tradición de la fantasía. La espada mide 85 cm de largo y tiene una hoja de 62 cm con un más completo largo. La guardia cruzada presenta un sutil diseño curvo que protege un agarre de 13 cm. Esta empuñadura, diseñada para parecerse a cuero real, es ergonómica y termina con un pomo de «tapa de olor».

Ya sea que seas un soldado común o un vagabundo aislado, esta espada de lacayo es uno de nuestros productos de mayor calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te dará confianza en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • También conocida como «espada caballeresca» o «espada de armamento»
  • Diseñado para que el centro de masa estuviera más cerca de la empuñadura, mejorando su maniobrabilidad
  • Normalmente se utiliza con un escudo o un hebilla
  • El diseño de pomo se llama diseño de «tapa de aroma», común desde mediados del siglo XIV hasta el XVI

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada de soldado raso softcombat 442516”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada de soldado raso softcombat 442516

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas