442407 SOFCOMBAT Espada cruzado 85cm.

Comprar 442407 SOFCOMBAT Espada cruzado 85cm.

5/5
SKU: 18990145

Ver más de

Precio:

75

Descripción

Has recorrido una distancia imposible en busca de la guarida del dragón, y ahora estás de pie ante su entrada. Puedes sentir el calor que irradia desde el interior y oler el azufre. Esta será la mayor batalla de tu vida.

Sagas tu espada cruzada de su vaina y continúas adelante para alcanzar tu destino. Ya sea que tengas éxito o fracases, saldrás con la confianza de un caballero experimentado.

DETALLES

Epic Armoury’s Crusader es una espada corta híbrida de látex inspirada en las armas laterales medievales europeas. La espada mide 70 cm de largo y tiene una hoja recta de doble filo de 55 cm con una larga más completa. La guardaestravesaño presenta un intrincado diseño de grabado y protege un agarre que se estrecha hacia el pomo a juego.

Ya sea que seas un caballero valiente o un paladín de gran reputación, este cruzado es uno de nuestros productos de mayor calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te dará confianza en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • Comúnmente conocido como un “sable”, que en realidad es un término históricamente incorrecto
  • Inspirado en la espada larga a dos manos de finales de la Edad Media y el Renacimiento, pero con una hoja ligeramente más corta

MANTENIMIENTO

El mango de este arma híbrida no requiere ningún mantenimiento especial, mientras que la cuchilla tiene un recubrimiento de látex que necesita un cierto grado de mantenimiento. Para esto recomendamos usar silicona de mantenimiento

 Híbridos
Tipo: Espada mediana 70-100 cm
Peso: 293 gramos / 10.34 o

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “442407 SOFCOMBAT Espada cruzado 85cm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 442407 SOFCOMBAT Espada cruzado 85cm.

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas