442104 SOFCOMBAT Wakizashi – 60 cm

Comprar 442104 SOFCOMBAT Wakizashi - 60 cm

5/5
SKU: 18960150

Ver más de

Precio:

62

Descripción

Las cuchillas mejor hechas son forjadas por los herreros más hábiles, el metal trabajado con tal precisión y cuidado que el borde puede cortar la carne tan limpiamente que una persona ni siquiera sepa que han sido cortadas.

Has encargado a un herrero que te confeccione un Wakizashi así. Antes de que le paguen, quieres estar seguro de que es una cuchilla bien hecha, por lo que realizas una prueba. Produces una hoja de seda, lo que permite que descienda ligeramente sobre el borde del Wakizashi. La hoja se corta limpiamente, no un hilo no coincide.

La hoja es perfecta.

DETALLES

Wakizashi de Epic Armoury es una espada corta híbrida de látex favorecida tanto por asesinos ninja mortales como por samuráis. La espada mide 60 cm desde la punta hasta el pomo con una hoja recta de 40 cm de un solo filo, pintada a mano para que parezca metal real. Una pequeña guardaestido ovalada protege el mango de 20 cm, fundido y pintado para que parezca tela encuadernada en estilo menuki.

Ya seas un samurai o un ninja, este Wakizashi es nuestro equipo de mayor calidad debido a su impresionante durabilidad y detalle. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con un fuerte revestimiento de látex, mientras que el mango es un molde de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y sin mantenimiento. Esta espada modelo híbrida te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.

HISTORIA

  • Tradicionalmente utilizado por los samuráis del Japón feudal
  • Combinado con una katana de samuráis para mostrar poder social y honor personal

Tipo: Espada corta 60-70 cm
Peso: 216 gramos

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “442104 SOFCOMBAT Wakizashi – 60 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 442104 SOFCOMBAT Wakizashi - 60 cm

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas