402272 SOFTCOMBAT ESPADA PIRATA DE COMBATE

Comprar 402272 SOFTCOMBAT ESPADA PIRATA DE COMBATE

5/5
SKU: 15410145

Ver más de

Precio:

39

Descripción

La Ciudad Pirata será peligrosa, incluso cuando te ocupes de tus propios asuntos en la esquina de una taberna. A pesar del Código del Pirata, estarás rodeado de degolados, sinvergüenzas y bucaneros por igual.

Colgando de los hombros y contra la cadera, tu calvo mantiene tu Cutlass listo en caso de que las cosas se vuelvan feas. Pero te sientes afortunado. La calidad de tu cuchilla Cutlass será la más nítida que hayas tenido. Para todos los posibles alborotadores, es una señal segura de que eres lo suficientemente hábil como para robarle a los mejores… y si son inteligentes, te dejarán en tu cerveza.

DETALLES

Esta espada pirata lista para la batalla más vendida es una hoja recta para piratas, corsarios y landlubbers. La Espada Pirata mide 77 cm de largo desde la punta hasta el pomo, y viene con una hoja de 57 cm de largo con un solo borde. La hoja tiene un guardamanos que protege todo el mango envuelto en cuero dividido, unido de la hoja al pomo redondeado.

Como arma lista para la batalla, la espada tiene un estilo moderado, lo que garantiza que se pueda utilizar en la mayoría de los entornos. Esta espada es un equipo de calidad con una gran durabilidad a un gran precio, lo que hace que la espada pirata Ready For Battle sea una opción natural para los nuevos jugadores. Hecho de espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo de fibra de vidrio sólida y acabado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit.

HISTORIA

  • Diseñado para simular un machete, que se usaba comúnmente como arma naval
  • Diseñado para cortar eficazmente a los enemigos
  • Tradicionalmente se utiliza con una daga tridente, una pistola o un pasador de aseguramiento

Producto de alta seguridad, aprobado por los organismos superiores responsables…. plazo de entrega aprox. 15 días

Peso: 200 gramos / 7.05 oz
Longitud: 77
Longitud de agarre: 12
Longitud de la hoja: 57
Ancho de la cuchilla: 6

Información adicional

Peso 2.5 kg

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402272 SOFTCOMBAT ESPADA PIRATA DE COMBATE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 402272 SOFTCOMBAT ESPADA PIRATA DE COMBATE

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas