402005 SOFTCOMBAT ESPADA DE LEONIDAS 300

Comprar 402005 SOFTCOMBAT ESPADA DE LEONIDAS 300

5/5
SKU: 14960145

Ver más de

Precio:

59

Descripción

Golpeas tu espada Leonidas contra tu escudo, gritando junto a tus legionarios fuera de las puertas de Siracusa. En el interior, su pueblo está lleno de terror, ensordecido por las trompetas y el ruido de tu ejército. Las flechas llueven y tú y tus compañeros soldados forman una barrera con tus escudos.

No hay nada que pueda detenerte. El diseño de tu escudo te permite estar en estrecha formación, avanzando sobre sus defensores y despachandolos rápidamente con tu arma.

 

DETALLES

La Espada de Leonidas de Epic Armoury es el arma de látex perfecta para abordar mil naciones descendentes y sus bestias blindadas a la vez. Con reminiscencias del cuchillo bowie moderno, la Espada de Leonidas es una hoja tipo makhaira diseñada para cortar eficazmente a tu enemigo. El mango envuelto en cuero dividido de 10 cm está protegido tanto por la guardia cruzada como por el pomo gracias a su forma enganchada.

Hecho de espuma de celda cerrada duradera alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminado con un fuerte revestimiento de látex, puede estar seguro de que su arma LARP le proporcionará la seguridad y el atractivo que desea al elaborar su kit de inspiración espartana.

Disponible en oro, cobre y plata.

HISTORIA

  • Considerada una hoja de tipo makhaira, que es un cuchillo o espada antigua con un solo filo
  • El diseño de la hoja se prestó tanto al corte como al empuje y es probable que haya existido desde que se crearon las primeras espadas

Tambien con empuñadura en negro, ref. 402087

Peso: 220 gramos /
Longitud: 67
Longitud de agarre: 10
Longitud de la hoja: 51
Ancho de la cuchilla: 10

Información adicional

Peso 2.5 kg

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “402005 SOFTCOMBAT ESPADA DE LEONIDAS 300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 402005 SOFTCOMBAT ESPADA DE LEONIDAS 300

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas