Espadas Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Espadas Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Espadas Softcombat

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Espadas Softcombat. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

ESPADAS SOFTCOMBAT

 

Las espadas softcombat que ofrecemos a la venta son fabricadas para su uso continuado e intensivo en batallas de rol en vivo.

Pero también son ideales para cosplays, cosplayers, recreaciones y representaciones de todo tipo.

Están fabricadas de goma espuma y látex con núcleo de fibra de vidrio para otorgarles cuerpo y evitar que se rompan previniendo de este modo accidentes de todo tipo.

TIPOS DE ESPADAS

En nuestra tienda de Espadas y más encontrarás las mejores espadas softcombat para tu batalla de rol en vivo, desde espadas medievales, vikingas espartanas, gladius romanas, hasta katanas japonesas y cimitarras, clasificadas, a menudo, por longitud y por época histórica y civilización.

PERSONAJES QUE USAN ESPADAS

La espada es un arma que puede utilizar cualquier personaje preparado para la batalla, desde fuertes guerreros hasta certeros hechiceros. Su equilibrio las convierte en las mejores armas softcombat para iniciarse en este arte y son elegidas tanto por iniciados como por veteranos por su facilidad de uso, además de su facilidad para ser acompañada por un buen escudo o una buena daga.

Aprovechamos para hacer un resumen de las normas básicas de una batalla de softcombat.

Las reglas no cuentan de momento con un ente internacional oficial que unifique las diferentes versiones, pero la mayoría de reglamentos presentan ciertas normas comunes:

– Todas las armas deben pasar un test de seguridad y fiabilidad.

– La fuerza de los golpes debe ser moderada para evitar daños mayores al adversario.

– Los golpes en cabeza y cuello no sólo no cuentan, si no que pueden ser apercibidos y sancionados.

– Los agarres o presas están prohibidos, así como el contacto físico directo.

Cada normativa dicta cuáles son las zonas de puntuaje válidas, los puntos de vida que se restan con cada golpe o los golpes necesarios para ganar.

Otro mundo es la modalidad de softcombat fullcontact, que sí permite un contacto más directo y no cumple con estas directrices.

Personalización de Espadas Softcombat

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Espadas Softcombat

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.