Escudos Softcombat

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Escudos Softcombat. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Escudos Softcombat

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Escudos Softcombat. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

ESCUDOS SOFTCOMBAT

 

Escudos softcombat un arma protagonista en este tipo de combates debido a su función protectora. Son arma indispensable para guerreros.

Se trata de un elemento fundamental de defensa (y de supervivencia) en las batallas de softcombat.

Los escudos de softcombat de Espadas y Más  son de la más alta calidad y durabilidad, un buen escudo softcombat necesita ser ligero y al mismo tiempo resistente a los impactos, un buen escudo de gomaespuma no puede faltar en tu inventario.

TIPOS DE ESCUDOS

Se suelen clasificar según su época histórica, pero se suelen elegir según su forma en base a su función estética de modo que son los siguientes:

Escudos circulares. De agarre central, su protagonismo vino marcado, sin duda, por los vikingos, aunque su forma también era usual en los escudos de íberos, romanos, etc.

Escudos softcombat rectangulares. Sus protagonistas fueron, sin duda, las legiones romanas, con la famosa formación tortuga romana.

Escudos softcombat triangulares. Sustituyeron a los triangulares para poderse agarrar al suelo cuando el guerrero no luchaba.

Escudos softcombat de fantasía. Con otras formas, sin duda, inspiración de historias fantásticas, como los bellos y míticos escudos élficos.

PERSONAJES QUE USAN ESCUDOS

Si eres un paladín o un guerrero preparado para la batalla softcombat un escudo de gomaespuma no puede faltar en tu repertorio. Algo importante a considerar para la elección del escudo perfecto y que sintonice perfectamente con la estética de tu personaje es si el mismo es de tipo real o fantástico. Si vas a representar un personaje de tipo fantástico puedes elegir para tu escudo formas que no se ciñan a las estructuras típicas, circular o rectangular, haciendo que tu personaje adquiera más fuerza estética, por ejemplo, un escudo élfico para un personaje que interprete un alto elfo.

Personalización de Escudos Softcombat

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Escudos Softcombat

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.