Gambeson Imperial 300507

Comprar Gambeson Imperial 300507

5/5
SKU: 14010345

Ver más de

Precio:

129

Borrar selección

Descripción

Hay historias que se cuentan sobre ti entre los soldados. Eres el mercenario que ha matado a más de mil hombres. Pones miedo en tus enemigos con un barrido de tu arma. Tu aura de oscuridad congela los corazones de cualquiera que te mire a los ojos. ¿Y tu favorito? Alguien está diciendo que hiciste un trato con un diablo para que nunca mueras.

Atas tu armadura sobre tu Gambesón Imperial, preparándote para la batalla. Nunca les dirás qué historias pueden ser ciertas, pero pueden ver por sí mismos tu destreza en la batalla una vez que salgas al campo y domines una vez más.

DETALLES

Este superventas Epic Armoury Imperial Gambeson es un abrigo acolchado de manga larga que cubre el torso desde el cuello, hacia abajo sobre las caderas en la parte delantera y trasera. Se puede usar solo o servir como relleno esencial bajo el correo o la armadura. El gambesón se pone como una chaqueta y se cierra en la parte delantera con un sistema de cordones de algodón, lo que permite al usuario personalizar la tirantez del ajuste. Los brazos son fácilmente desmontables desvinculando sus cordones de algodón en los hombros y las mangas, cada cordón asegurado a través de ojales de latón de larga duración.

Lo suficientemente grueso como para servir como su propia armadura, este robusto gambesón está construido con capas pesadas de lona de algodón esponjosa intercalada entre lana teñida en el exterior y un forro de algodón más suave en el interior. Todas estas capas están cosidas en líneas verticales, manteniendo el acolchado en su lugar e imitando un estilo clásico europeo de alta medievalidad.

Aunque de corte europeo, las armaduras de estilo gambesón o acolchado han tenido un uso mundial desde la época antediluviana, lo que convierte al Gambesón Imperial en una gran armadura básica con una gama de posibilidades independientemente de la hora y el lugar.

Disponible en Beige y Epic Black, y en tallas Small, Medium, Large y X-Large.

HISTORIA

  • Las armaduras acolchadas han existido desde al menos el 400 a. C.
  • Se utiliza como relleno bajo cota de malla o armadura de placa
  • Históricamente, se registró que un gambesón europeo de altamedieval era capaz de evitar que los golpes de espada penetraran en la piel
  • Podría detener las flechas pesadas y los impactos de maza y hacha con la adición de la cota de malla superpuesta
  • Estilo específico que a menudo usan los hombres libres, mercenarios y otros guerreros independientes

 

Información adicional

Tallas

Talla L, Talla M, Talla S, Talla XL

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gambeson Imperial 300507”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Gambeson Imperial 300507

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas