La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Siete Pecados Capitales

Bienvenido a nuestra tienda de Siete Pecados Capitales. Aquí encontrarás las mejores armas del prestigioso anime, todas ellas al mejor precio, no lo pienses más y elige Espadas y Más.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Todo sobre Siete Pecados Capitales

tienda de siete pecados capitales

Preguntas y respuestas

¿En qué consiste el anime Siete Pecados Capitales?

Los Siete Pecados Capitales es un anime que gira en torno a los miembros del grupo titular, que son siete caballeros que fueron exiliados del reino por cometer uno de los siete pecados capitales. La historia sigue su viaje mientras intentan limpiar sus nombres y salvar el reino del gobierno tiránico de los Caballeros Sagrados. A lo largo del camino, hacen nuevos aliados y enemigos, además de descubrir secretos sobre su pasado. Los Siete Pecados Capitales es un anime repleto de acción y con muchos giros para mantener a los espectadores enganchados.

¿Qué armas aparecen en el anime Siete Pecados Capitales?

La serie presenta un amplio abanico de armas, desde espadas y arcos hasta otras menos convencionales como martillos y hachas.

Las espadas son el arma más común que se ve en la de la serie, y son utilizadas por varios personajes principales. La propia Isabel empuña una espada, al igual que los Pecados Meliodas y Ban. Otros espadachines notables son el Caballero Sagrado Gilthunder y el Príncipe de Lyon, Zaratras.

¿Cuál es el protagonista de Siete Pecados Capitales?

El protagonista de Siete Pecados Capitales se llama Meliodas. Es el líder del grupo titular, que está formado por siete poderosos caballeros. Los otros miembros del grupo son Ban, Rey, Diana, Gowther, Merlín y Escanor. Juntos, luchan contra las fuerzas del mal que amenazan su reino.

¿Cuál es el arma más importante del anime Siete Pecados capitales?

El arma más importante del anime Siete Pecados Capitales es, sin duda, la espada del protagonista, Meliodas. Esta espada es tan poderosa que es capaz de cortar una montaña entera de un solo golpe. También se dice que es indestructible, lo que la convierte en un activo inestimable para Meliodas y el resto de los

¿Qué podemos regalar a un fan del anime Siete Pecados Capitales?

Podemos regalar uno de los fabulosos ejemplares de las réplicas que solo encontrarás en Espadas y Más al mejor precio.

Tienda de Regalos de Siete Pecados Capitales

Bienvenido a la tienda de coleccionables de la serie de anime japonés Seven Deadly Sins o Siete Pecados Capitales. Aquí podrás comprar las espadas de la serie o las figuras de tus caballeros favoritos.

¿No encuentras el merchandising de Siete Pecados Capitales que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.