vestido de lucrezia 310722

Comprar vestido de lucrezia 310722

5/5
SKU: 14700146

Ver más de

Precio:

4549

Borrar selección

Descripción

«El diablo está en los detalles» es un modismo que has escuchado extensamente, y nunca ha sido más cierto que cuando te refieres a la costura para la clase alta.

Cuando la señora de la casa pidió un nuevo y hermoso turno de Lucrezia, pensaste que sería una tarea fácil. ¡Ay! Este cambio es más hermoso de lo que esperaba su sastrería experta, lo que significa que ha subestimado cuánto tiempo llevaría crear sus finas mangas de plisado.

Ahora, mientras examinas el turno en uno de los maniquíes de tu tienda, estás muy satisfecho con el resultado. Aun así, deberías haber cobrado a la señora el doble.

DETALLES

El Off-White Shift Lucrezia de Epic Armoury es un vestido interior sin cordones romántico y holgado. Hecho de algodón medio ligero y transpirable y crepé de algodón, este vestido está diseñado como una capa base para tu disfraz. Este cambio blanquecino ayudará a mantener tus capas exteriores limpias, moderar tu temperatura corporal y añadir una capa única gracias a sus mangas decoradas. El vestido va desde los hombros hasta los tobillos y tiene una falda ancha con mucho espacio para facilitar el movimiento.

Las mangas fruncidas del Shift Lucrezia son largas y están atadas alrededor del bíceps, el codo y la muñeca con cordones de algodón. Como un diseño elegante que le dará a un vestido sencillo una capa base de estilo, este cambio es perfecto para LARPers, cosplayers y recreadores.

Disponible en las tallas Small/Medium, Large/X-Large y 2XL/3XL; y en los colores Off-White, Dark Blue y Dark Red.

HISTORIA

  • Históricamente usado como ropa interior de mujer
  • Shirring es un término de costura en el que se utilizan dos o más filas de fruncidos para crear decoración

 

La largura del vestido va del 140cm a 155cm.

Información adicional

Formatos

TALLAS L Y XL, TALLAS S Y M, TALLAS XXL Y XXL

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “vestido de lucrezia 310722”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar vestido de lucrezia 310722

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas