310704 VESTIDO SACERDOTISA

Comprar 310704 VESTIDO SACERDOTISA

5/5
SKU: 14630450

Ver más de

Precio:

3842

Borrar selección

Descripción

Tu casa espera a que duermas para llevar a tus rivales antes de avanzar en su fortaleza. Si bien el elemento sorpresa te dará una ventaja, obligar a la casa rival a caer seguirá requiriendo una sangrienta batalla esta noche.

Eres una de las hembras más antiguas de tu familia y una devota seguidora de tu caótico dios. Decorado con tu vestido de sacerdotisa, lideras tu pequeño ejército de esclavos y aliados con tu bastón en la mano. Esta noche será tu victoria.

DETALLES

El vestido de sacerdotisa de Epic Armoury es un vestido formal y elegante con mangas largas diseñado para funcionar solo o combinado con otras prendas de Epic Armoury. Hecho de algodón cómodo y suave, este vestido está diseñado para ser excepcionalmente versátil. El escote es ancho, mostrando la clavícula y los hombros, complementando y equilibrando el resto del diseño del vestido. Use las mangas largas completamente abiertas en verano, parcialmente atadas para lucir su química, o átelas apretadas y rectas de hombro a muñeca.

El vestido de sacerdotisa se extiende desde los hombros hasta los tobillos, y se puede ajustar con un cordón a lo largo de los lados para que coincida con su aspecto y comodidad deseados. El estilo está inspirado en el diseño medieval, pero el vestido de sacerdotisa puede ser utilizado fácilmente por casi cualquier personaje o cultura con un poco de creatividad.

Disponible en tamaños Small, Medium, Large y X-Large.

HISTORIA

  • También conocido como “kirtle”, que es una prenda que se usa sobre una chemise o una bata
  • Prenda popular usada por mujeres de clase media en los 1400-1600

MANTENIMIENTO

Este pesado producto de algodón es más pesado que el algodón medio, casi como el denim. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor medio.

Limpieza

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. Seque sin máquina, pero tenga en cuenta que puede encoger hasta 5%. Para manchas generales o decoloración, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

Información adicional

Peso 2 kg
Formatos

Beige – TALLAS L Y XL, Beige – TALLAS S Y M, BLANCO – TALLAS L Y XL, BLANCO – TALLAS S Y M, negro – TALLAS L Y XL, negro – TALLAS S Y M, rojo – TALLAS L Y XL, rojo – TALLAS S Y M

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “310704 VESTIDO SACERDOTISA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 310704 VESTIDO SACERDOTISA

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas