Vestidos Medievales

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Vestidos Medievales. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Vestidos Medievales

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Vestidos Medievales. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Vestidos Medievales

Ven a Espadas y Más para encontrar la mejor selección de vestidos de época para mujer, en nuestra tienda encontrarás lo que estás buscando. Los mejores vestidos de novia medievales para sorprender a todo el mundo y realizar una boda temática de la época medieval. Nuestro catálogo de ropa medieval para mujer tiene unos precios muy competitivos. Encontrarás los mejores vestidos más baratos de todo internet.

Tipos de vestidos medievales

En Espadas y Más precio y calidad van de la mano, solo aquí encontrarás desde vestidos medievales de sirvienta, de doncella, de campesina, para bordar tu papel en cualquier evento medieval o cosplay, hasta vestidos medievales de princesas con los mejores materiales y la mayor de las elegancias.

Vestidos para mujer doncella

Suelen ser por lo general vestidos de la época medieval de color blanco, cosidos a mano por expertos artesanos empleando técnicas tradicionales de costura. El tipo de tela varía entre prendas, siendo el lino el tipo de tejido utilizado en la mayoría de patrones de un vestido medieval.

Vestidos para mujer campesina

Están elaborados con algodón 100% y suelen tener cordones en la parte posterior, abotonándose en la parte delantera para mayor comodidad, además, la mayor parte de ellos son sin mangas.

Vestidos de princesas, damas y señoras de la más alta nobleza

Están confeccionados con poliéster que dan un acabado brillante, suave y vaporoso al traje, a menudo decorado con capucha, brocados y mangas abullonadas y/o acampanadas.

Todos nuestros trajes medievales son prendas de vestir reales no confeccionadas para fin de disfraz por lo que sus materiales son de la más alta calidad.

Personalización de Vestidos Medievales

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Vestidos Medievales

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.