300111 CAPUCHA MEDIEVAL BÁSICA

Comprar 300111 CAPUCHA MEDIEVAL BÁSICA

5/5
SKU: 13760246

Precio:

1214

Borrar selección

Descripción

Cuando vives tan peligrosamente (y posiblemente ilegalmente) como tú, es importante tener a mano todas las protecciones necesarias. Un cuchillo oculto para protegerte es importante, pero si tuvieras que darle a un joven ladrón algún consejo importante, le dirías que ocultara su cara con una buena capucha.

Tu capucha básica protege tu identidad de los asesinos y verdugos con una soga hambrienta. Mientras seas rápido de pie y te cuídate a ti mismo, esta es una pieza de equipo que puede mantenerte ladrona durante mucho tiempo.

DETALLES

Epic Armoury’s Basic Hood es una capucha con un manto corto y una cola de capucha larga. El manto cubre los hombros, manteniendo la parte superior del pecho cubierta, mientras que la espaciosa capucha se puede tirar hacia abajo para cubrir parte de la cara. Hecha de lona mediana, esta capucha ligera proporciona protección contra los elementos sin ser demasiado caliente por el calor potencial.

Usa esta capucha simplemente deslizándola sobre tu cabeza, es fácil y cómoda. Las capuchas son excelentes prendas para redondear tu look, y la capucha básica es una capa tradicional que se adapta a una amplia variedad de tipos de personajes.

Disponible en tamaños Pequeño/Mediano y Grande/X-Grande; y en los colores Marrón, Negro Épico y Verde.

HISTORIA

  • Una de las prendas más antiguas conocidas por la humanidad
  • Moda común en la Europa medieval, especialmente con capucha
  • Las capuchas eran una prenda común usada por todas las clases sociales en una gran variedad de formas y formas

Información adicional

Peso 0.5 kg
Formatos

MARRÓN – Tallas L/XL, MARRÓN – Tallas S/M, negro tallas L/XL, negro tallas S/M, Verde – Tallas L/XL, Verde – Tallas S/M

Marca

Espadasymas (I)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “300111 CAPUCHA MEDIEVAL BÁSICA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 300111 CAPUCHA MEDIEVAL BÁSICA

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

Opinan de Espadasymas