La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Camisas de Época y Camisas Medievales

Bienvenido a nuestra tienda de camisas de época y camisas medievales. Nuestros productos incluyen las mejores blusas, camisas y túnicas medievales, todo ello a los precios más baratos que encontrarás en cualquier lugar.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Camisas y Túnicas Medievales

Tienda de camisas medievales y de época

CATÁLOGO DE CAMISAS DE ÉPOCA Y CAMISA MEDIEVAL

Preguntas y respuestas

¿Cómo se llaman las camisas medievales?

Las camisas medievales solían ser de lino y a menudo no estaban teñidas. Podían ser largas o cortas, pero normalmente se llevaban largas. Las camisas de las mujeres solían estar decoradas con bordados, mientras que las de los hombres eran más sencillas. Las camisas solían abrocharse en el cuello con un cordón o con cordones.

¿Cómo eran las camisas en la antigüedad?

Las camisas de la antigüedad solían estar hechas de un tejido ligero, como el lino. Eran holgadas y a menudo tenían mangas largas. La camisa solía ser la única prenda que llevaban los hombres y a menudo era la única prenda que llevaban las mujeres. Las camisas antiguas solían estar decoradas con bordados u otros adornos.

¿Cómo se vestian los caballeros de la epoca?

Los caballeros de la época eran conocidos por su forma de vestir elegante y a la moda. A menudo llevaban trajes con chalecos y corbatas, y se adornaban con sombreros de copa y bastones. Su ropa solía estar confeccionada con tejidos caros, como la seda o la lana, y a menudo la hacían a medida los sastres. También prestaban mucha atención a los detalles, asegurándose de que su ropa les quedara bien y de que estuvieran bien arreglados.

¿Cómo se vestian los pobres en la Edad Media?

Los pobres de la Edad Media a menudo tenían que conformarse con cualquier ropa que pudieran encontrar o permitirse. Muchos llevaban ropas remendadas y remendadas, y algunos incluso iban descalzos. Los campesinos más pobres a veces tenían que trabajar en el campo sin ningún tipo de ropa

Algunos pobres podían comprar ropa de segunda mano, pero a menudo estaba en mal estado. La ropa también era muy cara, por lo que la mayoría de la gente sólo tenía unos pocos trajes que se ponían día tras día. Esto significaba que a menudo tenían que lavar su ropa a mano, lo cual era una tarea que requería mucho tiempo y era difícil.

 

 

¿Que se llevaba debajo de la armadura?

 En la época medieval, la armadura solía llevarse sobre un gambesón, que era una túnica acolchada. El gambesón servía para proteger al portador del peso y los bordes dentados de la armadura, así como para absorber parte del impacto de los golpes. Bajo el gambesón, los caballeros solían llevar una camisa de lino y chausses, que eran pantalones holgados de lana o lino. En climas más fríos, también podían llevar una túnica de lana bajo el gambesón.

Comprar camisa medieval o camisa de época para tus recreaciones históricas.

En Espadas y Más tenemos los mejores modelos de la época medieval en este tipo de pieza de vestir, elige el tuyo para marcar la diferencia en tu evento histórico favorito.

¿No encuentras la camisa de época o camisa medieval que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.