Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Broches, Colgantes y Accesorios para Ropa

Bienvenido a nuestra tienda de accesorios y complementos. Entre nuestros productos encontrarás los mejores colgantes, cinturones, tazas, hebillas y guantes entre otros y con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Los mejor valorados

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre Broches, Colgantes y Accesorios para Ropa

tienda de broches, colgantes y accesorios para ropa 2022

CATÁLOGO DE BROCHES, COLGANTES Y ACCESORIOS PARA ROPA

Preguntas y respuestas

¿Cómo eran las joyas en la Edad Media?

Si te interesan los broches y colgantes, querrás conocer los distintos tipos de materiales que se pueden utilizar para fabricarlos. Normalmente, las joyas se fabrican con materiales preciosos, como piedras preciosas, monedas y metales puros. Sin embargo, también puedes encontrar piezas hechas con aleaciones (mezclas de metales) o materiales menos costosos como el plástico o el vidrio. Así que, sea cual sea tu presupuesto o estilo, seguro que hay un tipo de joya para ti.

¿Qué hacian los joyeros en la Edad Media?
Eran los orfebres los que realizaban las joyas y aunque no hay demasiada información sobre como creaban un diseño si que sabemos que cuando el trabajo de estos artesanos era con piezas complejas e importantes, y sobre todo, si había un contrato de por medio.
¿Que eran los orfebres en la Edad Media?
Durante la Edad Media, en Europa Occidental, los orfebres trabajaron metales preciosos, como el oro y la plata, enriqueciéndolos con piedras raras y gemas grabadas. Sus principales trabajos consistían en anillos.
 
¿Cómo eran los primeros broches?

Los comienzos del broche apuntan a Oriente Medio donde las clases más pudientes lucían en sus túnicas alfileres de oro adornados con alta joyería. La forma más corriente era la espiral y en el antiguo Egipto solían utilizar discos de oro cosidos a la prenda.

¿Qué accesorios usaban en la Edad Media?
Los hombres solían usar medias largas y túnicas. Los hombres nobles, además, usaban chaquetas, calzas y pantalones hasta la rodilla. Tanto hombres como mujeres nobles usaban joyas y pieles de animales. Las mujeres, por su parte, usaban vestidos largos con túnicas sin mangas y tocas que cubrían su pelo.

¿No encuentras el broche, colgante o accesorio de ropa que quieres comprar?

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×