Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Robin Hood Oro MA754

Comprar Espada Robin Hood Oro MA754

Espada Robin Hood Oro hecha por la prestigiosa fábrica Marto de Toledo

SKU: MA754

Marca

Categoría

260

Descripción

Robin Hood, “El Rey de los Bosques”, el proscrito que vagaba por el Bosque de Sherwood, a principios del S.XIV, nació alrededor del 1290, hijo de Adam Hood, guardabosques al servicio del Conde de Warenne y lord del Señorío de Wakefield.

 

Robin se convirtió en un héroe popular por su defensa de los desamparados; la espada de Robin Hood siempre estaba al servicio de los pobres. Se apoderó de las riquezas de los poderosos y las distribuyó entre los pobres; además, al burlarse de las impopulares autoridades de esa época, se ganó el apoyo de los campesinos oprimidos.

 

Las aventuras de Robin Hood en los bosques continuaron hasta cerca de 1346; se dice que murió en ese año en el monasterio de Kirklees.

 

La historia termina cuando Robín Hood, con su espada en mano, consigue hacer sonar por última vez su cuerno de caza antes de morir disparando una flecha desde la ventana de su habitación en dirección al bosque y pidiendo que lo sepultaran en el lugar donde la flecha hubiese caído. Aún hoy es posible ver el sitio que Robin eligió como tumba.

 

La de Robín Hood es una historia romántica que se ha mantenido viva y ha sido narrada y vuelta a narrar durante 600 años, dando lugar a una serie de creaciones, entre las que podemos destacar la reconstrucción de la mítica espada de Robín Hood.

Empuñadura en oro con contrastes en rojo.

Hoja con grabado especial al ácido en negro profundo.

Longitud total: 125 cm

Ancho: 26 cm

Peso: 2,6 kg

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección “Espadas Grabado Profundo” fabricadas por MARTO.

 

Certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

 

Marca

Marto

Espadas de lujo en venta. Espadas medievales, espadas de fantasía, espadas de películas, espadas de samurai.

Marto es un fabricante español de espadas que se enfoca en espadas, armaduras y armas de alta calidad.

Espadas de Marto
Marto produce réplicas de películas con licencia oficial de Conan, Highlander, Alexander, Xena, Hercules, Gladiator, Peter Pan, El Zorro o Excalibur.

Armas de Marto
Marto entrega hachas, mazas, martillos, alabardas y dagas en su mayoría de la época medieval, pero también suministran armas de fantasía. Marto Armor Marto se centra en la armadura medieval de los Caballeros Templarios. Marto suministra piezas de armadura como guantes de caballero, petos y cascos, pero también entregan armaduras completas y sus miniaturas. Disfraces de Marto Marto crea ropa medieval de alta calidad y disfraces de varias Órdenes de caballeros como templarios, hospitalarios, caballeros teutónicos y otros. Joyas Marto

La joyería de damasco de Toledo es una nueva línea de productos disponible. Impresionante combinación de acero y oro / plata que trae las grandes joyas con cientos de años de tradición.

Marto suministra también armaduras medievales, disfraces y joyas medievales.

Acerca de Marto
Marto fue fundada en 1961 en el antiguo distrito de Toledo para recuperar el testimonio y las técnicas de la tradición del maestro artesano de la espada.
Los fundadores de Marto tenían un objetivo muy claro: crear la mejor compañía del mundo en la fabricación de espadas y artesanías. La compañía de espadas Marto está rodeada de un selecto grupo de artistas, artesanos y profesionales del sector, enamorados de Toledo, y educó a la mayoría de ellos, en la histórica “Fábrica Nacional de Armas de Toledo”.

fábrica oficial de espadas MARTO España

Información adicional

Peso6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Robin Hood Oro MA754”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Espada Robin Hood Oro MA754

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×