Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

M-1280L Revólver Cal. 45 Peacemaker 4,75

Descripción

Reproducción de revólver 4,75″ fabricada en metal y madera, con mecanismo simulador de carga y disparo y tambor giratorio.

El revólver Peacemaker, conocido también como Single Action Army (SAA), fue diseñado por Samuel Colt en 1873 y se fabricó con diferentes longitudes de cañón: la versión corta, de 4.75 pulgadas, las formas más largas, de 5.5 y 7.5 pulgadas, o el imponente “Buntline Special”, de 12 pulgadas.

Esta arma fue utilizada inicialmente por el ejército estadounidense. Sin embargo, en pocos años la mayoría de los ciudadanos norteamericanos se hicieron con uno de estos revólveres. El hecho de que utilizara munición del mismo calibre que el rifle Winchester M1873 ayudó a su popularización como arma corta en el viejo oeste norteamericano a finales del siglo XIX.

Curiosamente este revólver ha recibido numerosos sobrenombres. A parte del mencionado Peacemaker, también se le conoce como Frontier o Widowmaker, en referencia a la facilidad con la que este revólver dejaba viudas a las esposas de la época.

La industria cinematográfica mitificó el “Peacemaker” en los westerns de los años 40 y 50, y se asoció a grandes estrellas de la pantalla como John Wayne o Gary Cooper. También Roosevelt tenía uno con sus iniciales grabadas y George S. Patton usaba dos.

Esta pieza está hecha en España por Denix con metal y madera de calidad

Mide 29 cm

Marca

Denix

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “M-1280L Revólver Cal. 45 Peacemaker 4,75”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar M-1280L Revólver Cal. 45 Peacemaker 4,75

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×