Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

1024 PISTOLA C96 MAUSER

Descripción

Reproducción de pistola C96 Mauser, fabricada en metal con cachas de plástico imitación madera, con mecanismo simulador de carga y disparo.

Dentro del amplio abanico de armas cortas, la C-96 tiene el honor de ostentar el apelativo de “la clásica”, también conocida como “Broomhandle”. Fue una pistola semiautomática producida en Alemania desde 1896 hasta 1937, creada por el genial Peter Paul Mauser. Esta pistola semiautomática, con más de un siglo de historia, posee un diseño extremadamente funcional y práctico que le ha llevado a ser reconocida como una de las mejores armas del mundo.

El ejército alemán recibió más de 100.000 unidades, que utilizó durante la 1ª Guerra Mundial, en la que abundaron las luchas a corta distancia en las trincheras. La Rusia comunista adquirió grandes cantidades de la C-96, un arma que acabó recibiendo el sobrenombre de “Bolo-Mauser”, es decir, la Mauser de los bolcheviques. Cuando en 1939 comenzó la 2ª Guerra Mundial, la C-96 aún seguía en activo.

A pesar de que ningún país la reconoció como arma reglamentaria, fue utilizada en todos los acontecimientos bélicos surgidos en la primera mitad del siglo XX.

Está fabricada por Denix en España con metal de calidad.

Mide 32 cm

Marca

Denix

1 valoración en 1024 PISTOLA C96 MAUSER

  1. Laura V. (propietario verificado)

    Me encanta esta página calidad y cumplen con los plazos y la atención al cliente fantástica .. enhorabuena!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar 1024 PISTOLA C96 MAUSER

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×