Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Katana wado ichimonji hoja de bambú Zoro One Piece S5028

¡Oferta!

Comprar Katana wado ichimonji hoja de bambú Zoro One Piece S5028

(6 valoraciones de clientes)
SKU AM-S5028 Categorías ,

25,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

¿Eres un fanático de One Piece y buscas un accesorio de cosplay para presumir en tus próximos eventos? Si es así, ¡no busques más! Tenemos la katana Wado Ichimonji de Zoro en una versión de hoja de bambú que es perfecta para aquellos eventos que prohíben la entrada de metal.

Aunque esta versión de la katana está hecha de bambú y no de acero, no pierde ni un ápice de su encanto y calidad. Es tan resistente y estéticamente idéntica a la del ánime y a las de acero, pero más ligera. De hecho, es una katana tamaño real, con una longitud de hoja de 66 cm y una longitud total de la katana de 103,5 cm. El mango también está hecho de madera y recubierto de cordura, por lo que es cómodo de sostener y usar.

La katana Wado Ichimonji es una de las armas más emblemáticas del personaje de One Piece, Roronoa Zoro, y esta versión de hoja de bambú no decepciona. Su diseño y detalles están cuidadosamente elaborados para que se parezca lo más posible a la verdadera katana de Zoro en el ánime. Además, con su funda de madera, podrás llevarla y protegerla fácilmente.

En resumen, si eres un fanático de One Piece y quieres tener un accesorio auténtico de cosplay, la katana Wado Ichimonji con hoja de bambú es exactamente lo que necesitas. ¡Hazte con ella ahora y presume de tu amor por este increíble anime!

Marca

Espadasymas(A)

6 valoraciones en Katana wado ichimonji hoja de bambú Zoro One Piece S5028

  1. Gemma (propietario verificado)

  2. ELIA PAVON (propietario verificado)

    Mejor de lo que pensaba y muy rapida la entrega

  3. Anónimo (propietario verificado)

    Todo un descubrimiento lo de la hoja de bambú. La saya muy lograda. Todo Ok, muy contenta con la compra, es bonita y ligera, en un momento dado, para practicar sin peso, (medio kilito y unos 250 gramos sin la saya). Aunque con el embalaje dañado, llegó sana y salva. Muchas gracias.

  4. pedro rodríguez (propietario verificado)

    calidad excelente mucho mejor de lo que me esperaba

  5. Gerardo Garcia (propietario verificado)

    Hermosa espada de bambú, tal y como en la foto, los detalles cuidados y la vaina es hermosa 10/10

  6. Paula M. (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Katana wado ichimonji hoja de bambú Zoro One Piece S5028

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente