La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Navaja de bolsillo Twtich XL, Palosanto, SOG-TWI24-CP

Comprar Navaja de bolsillo Twtich XL, Palosanto, SOG-TWI24-CP

SKU SOG-TWI24-CP Categorías ,

159

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Twitch XL es una versión de formato más grande de la próxima generación del diseño clásico de lockback. Esta navaja de bolsillo viene con mangos de palisandro y tiene todas las características extraordinarias que conoce y ama, como la apertura SAT que ofrece una apertura rápida a pedido y una cuchilla de acero inoxidable AUS-8 de alto grado con excelente retención de bordes, resistencia al óxido y fácil afilado. Perfecto como regalo, o tal vez como un nuevo y elegante EDC. Implementado con SOG Assisted Technology (S.A.T.), ™ el Twitch es un cuchillo de apertura asistida que es extremadamente rápido de abrir con cualquier mano usando los tacos de doble pulgar o patada en la espalda. Su construcción totalmente metálica es duradera y resistente. El clip se puede utilizar para llevar bajo o asegurar billetes y tarjetas de dólar. Incorporado en este diseño de cuchillos plegables hay un cierre de seguridad versátil que ayuda a asegurar que la hoja no se abra mientras se lleva o se cierre inesperadamente mientras está en uso.

Detalles: – Material de la hoja: acero
AUS-8A – Longitud total: aprox. 19,0 cm – Longitud de la hoja: aprox. 8,3 cm

– Grosor de la hoja: aprox. 3,3 mm
– Material del mango: Palosanto
– Peso:

aprox. 120 g

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja de bolsillo Twtich XL, Palosanto, SOG-TWI24-CP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Navaja de bolsillo Twtich XL, Palosanto, SOG-TWI24-CP

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Navaja de bolsillo Twtich XL, Palosanto, SOG-TWI24-CP? No te lo pienses y pregúntame.
159€ te lo podemos financiar