Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Navaja fija Swedish Forest, abedul rizado estabilizado Casstrá¶m CA-13118

Comprar Navaja fija Swedish Forest, abedul rizado estabilizado Casstrá¶m CA-13118

Categoría

229

229

Descripción

Con un mango de abedul rizado estabilizado, que no solo se ve muy elegante, sino que también es repelente al agua, lavable y resistente a los impactos, estos cuchillos establecen nuevos estándares en el cuchillo industria. La madera se trata aquí mediante inyección al vacío con una mezcla de metacrilatos endurecidos. Este proceso aumenta la densidad de la madera y hace que todo el mango sea insensible a la humedad, resistente a las grietas y a los golpes.

Este robusto cuchillo de espiga completa está diseñado para una amplia gama de usos al cazar, pescar y para tareas clásicas de bushcraft en el bosque o al aire libre. Es extremadamente robusto e igualmente ideal para desollar caza, filetear pescado o trabajar madera. La hoja mide aproximadamente 10 cm de largo y está hecha de aproximadamente 3,5 mm de espesor Sandvik 14C28N, un acero inoxidable sueco con una dureza Rockwell de 58-59 HRC, que fue especialmente desarrollado para cuchillos. Es afilado, pulido en todas partes y tiene un acabado satinado. La combinación de acero y afilado da como resultado un cuchillo que corta sin esfuerzo, funciona muy bien en todo tipo de tareas diferentes y tiene una buena retención del filo, pero aún se puede volver a afilar sin ningún problema.La batuta o la palanca para abrirla son bastante inadecuadas, pero más bien están diseñadas para un corte eficiente.

El cuchillo se entrega con una funda marrón resistente de cuero curtido vegetal de 3 mm de espesor. La funda tiene una presilla de cinturón particularmente ancha, un orificio de drenaje y un ojal para sujetar una correa para las piernas.

Información de acero: 14C28Nes la última incorporación a la famosa colección de acero para cuchillos de Sandvik. Su composición optimizada da como resultado una combinación única de excelentes propiedades en términos de retención de bordes (estabilidad, afilabilidad y nitidez), dureza y resistencia a la corrosión. Dado que este acero puede tratarse térmicamente, se puede lograr una resistencia al desgaste aún mejor en comparación con los tipos anteriores de acero sin afectar la microestructura. Por lo tanto, la cuchilla se puede afilar con relativa facilidad, pero al mismo tiempo muestra una excelente resistencia del borde en términos de astillado / mellas y el borde torneado (el llamado laminado del borde ).

Detalles:

– Material de la hoja: acero inoxidable Sandvik 14C28N
– Material del mango: abedul rizado estabilizado
– Longitud total: aprox.22 cm
– Longitud de la hoja : aprox.10 cm
– Peso : aprox.160 g
– Incluye funda de cuero

Marca

Buschcraft

 

 

Tienda de Bushcraft

Bienvenido a nuestra tienda de productos Bushcraft. Si estás pensando en comprar algún artículo de la marca Bushcraft, este es el más amplio catálogo que podrás encontrar. Tienda oficial de Bushcraft en España te ofrece la mejor calidad con el precio más barato.

Qué es Bushcraft

Una de las principales marcas fabricante de cuchillos tácticos y de supervivencia que podemos encontrar a nivel internacional. Los mejores cuchillos de supervivencia, son cuchillos Buschcraft, aunque también puedes encontrar otros productos como sus hachas de supervivencia Bushcraft, entre otros miles de productos para tus aventuras.

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja fija Swedish Forest, abedul rizado estabilizado Casstrá¶m CA-13118”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Navaja fija Swedish Forest, abedul rizado estabilizado Casstrá¶m CA-13118

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.