Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo para filetear Fileerausveitsi, Wood Jewel WJ-23FP

Comprar Cuchillo para filetear Fileerausveitsi, Wood Jewel WJ-23FP

Categoría

47

47

Descripción

Wood Jewel es un pequeño fabricante de cuchillos de la parte finlandesa de Laponia. Todos los cuchillos están hechos a mano y procesados ​​de forma tradicional. Los productos naturales como el abedul rizado y el cuerno de reno se procesan maravillosamente en estos cuchillos. Tienen una geometría de hoja que es ideal para su uso en una amplia variedad de áreas como la caza, el aire libre o la supervivencia. Realizan todas las tareas de forma robusta y fiable.

El cuchillo para filetear Wood Jewel es el cuchillo ideal para filetear pescado de tamaño mediano a grande. La hoja está hecha de acero inoxidable y tiene la cantidad justa de flexibilidad para facilitar el fileteado. La naturaleza más suave de este acero permite que la hoja se doble sin romperse y se deslice sin esfuerzo a través del pescado para hacer el filete perfecto.
La entrega se realiza en una funda de cuero.

La ilustración solo puede considerarse como un ejemplo, ya que el abedul rizado y el cuerno de reno son productos naturales y, por lo tanto, pueden variar en dibujo y color.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable
– Material del mango: abedul rizado + cuerno de reno
– Longitud total: aprox.27,0 cm –
Longitud de la hoja : aprox.16,0 cm
– Peso
: aprox.170 g

Marca

Wood Jewel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo para filetear Fileerausveitsi, Wood Jewel WJ-23FP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Cuchillo para filetear Fileerausveitsi, Wood Jewel WJ-23FP

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.