Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo forestal sueco No.10, Orange G10, Casström CA-13130

Comprar Cuchillo forestal sueco No.10, Orange G10, Casström CA-13130

199

199

Descripción

Casström No.10 SFK con mango naranja G10 y corte plano completo es perfecto para la caza, la pesca y el uso general en la naturaleza. Un cuchillo resistente que puedes usar para despellejar un alce, filetear un pez o tallar madera. El cuchillo forestal sueco No.10 fue el primer cuchillo casström diseñado y, por lo tanto, ocupa un lugar especial en el corazón del equipo de Casström. ¡Es aún más gratificante saber que es igualmente apreciado por aquellos que lo usan! El No.10 sigue siendo popular entre los fanáticos del aire libre y las mujeres. ¿Y por qué? Porque es un cuchillo que puedes poner a prueba y donde puedes estar seguro de que no te defraudará. Esto es lo más importante con un cuchillo.

El cuchillo se suministra con una funda duradera, cosida con marco, hecha de 3 mm de grosor, curtido vegetalmente en negro. La vagina tiene un lazo de cinturón particularmente ancho, un orificio de drenaje y un ojal para acomodar un cordón.

Información sobre el acero: 14C28N es el último desarrollo de la famosa colección de acero para cuchillos de Sandvik. Su composición optimizada da como resultado una combinación única de excelentes propiedades en términos de precisión de corte (estabilidad, nitidez y nitidez), dureza y resistencia a la corrosión. Dado que este acero se puede tratar térmicamente, se puede lograr una resistencia al desgaste aún mejor en comparación con los grados de acero anteriores sin afectar la microestructura. Por lo tanto, la cuchilla es relativamente fácil de afilar, pero al mismo tiempo muestra una excelente resistencia de los bordes en términos de rupturas / cuchillas y rodadura de bordes.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable Sandvik 14C28N
– Material del mango: G10 en naranja
– Longitud total: aprox. 22 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 10 cm
– Peso: aprox. 200 g
– Incluida la funda de
cuero

Marca

Casström

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo forestal sueco No.10, Orange G10, Casström CA-13130”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Cuchillo forestal sueco No.10, Orange G10, Casström CA-13130

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.