Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo de exterior, Tanto Lite 4034SS CST-20TL

Descripción

Cuchillo de exterior modelo 2020 con hoja de acero inoxidable 4034SS Tras el gran éxito del cuchillo Pendleton Lite Hunter, Cold Steel® ha decidido sacar al mercado una versión más económica del increíblemente popular cuchillo Tanto. El diseño de la hoja, la protección y el pomo es similar al de la versión más cara, pero está equipada con una hoja de acero inoxidable 4034SS y tiene un mango de nuevo diseño.

El mango se compone de dos partes. Los quillons, el pomo y el mango, que recubre completamente la espiga continua, están hechos de polipropileno. Una capa exterior de Kray-Ex â„¢ profundamente corrugado envuelve la funda de agarre y asegura que sea antideslizante y se pueda limpiar fácilmente con agua jabonosa.

Para un transporte seguro y cómodo cuando está en movimiento, el cuchillo viene con una funda de polímero versátil, discreta y similar a una bolsa que incluye una presilla para el cinturón. Así que simplemente puede llevarlo en la cadera o guardarlo en su mochila o caja de pesca.

Modelo 2020 – El Tanto Lite con hoja de acero 4034SS reemplaza al modelo anterior de acero 4116 (n. ° de artículo CST-20T / 20TZ), que ya no está en producción.

Acero inoxidable 4034SS
Un acero inoxidable de clase media procedente de Japón, cuyo mayor contenido de cromo garantiza una notable resistencia a la corrosión. Este acero también es relativamente fácil de moler y tiene una resistencia al desgaste relativamente buena. Se usa a menudo para cuchillos de cocina./ Cubiertos o para cuchillos más pequeños, que generalmente son de buena calidad, pero aún así se ofrecen a un precio razonable.

Detalles:
– Tanto Lite, modelo 2020
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés 4034SS
– Longitud total: aprox.28,9
cm
– Longitud de la hoja : aprox.15,2 cm – Grosor de la hoja: aprox.4 mm
– Mango: aprox.13,7 cm de largo, fabricado de polipropileno resistente a impactos y Kray-Ex â„¢
– Incluye funda Secure-Ex®
– Peso:
aprox.162 g

Marca

Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de exterior, Tanto Lite 4034SS CST-20TL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Cuchillo de exterior, Tanto Lite 4034SS CST-20TL

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.