Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Cuchillo de caza fijo Villguten, Brusletto BR-19914

Comprar Cuchillo de caza fijo Villguten, Brusletto BR-19914

Categoría

175

175

Descripción

Bruslettos Villguten es una versión un poco más pequeña del cuchillo grande Villmann , que fue diseñado para el aire libre, para cazadores, pescadores y niños y niñas entusiastas de la naturaleza.

El cuchillo está equipado con una hoja de acero 440C con un filo escandinavo . El mango de diseño tradicional consta de una sola pieza de abedul rizado que encierra completamente la espiga. Una férula de latón macizo le da aún más estabilidad.

El Villguten tiene más de 90 años de experiencia en la naturaleza, la caza, la pesca y el ejército. Este cuchillo puede manejar casi cualquier desafío que pueda encontrar en una estadía prolongada en la naturaleza. Puede actuar como un cuchillo de cocina – o un hacha – sustituto, cortando, picando o tallando lo que sea necesario. Se puso a prueba en los bosques y montañas de Noruega en verano y en el gélido invierno y pasó todas las pruebas con gran éxito.

Detalles:
– Material de la hoja: acero 440C
– Material del mango: abedul rizado
– Longitud total: aprox.28,7 cm
– Longitud de la hoja : aprox.16 cm
– Peso: aprox.190 g
– Incluye funda de cuero

Marca

Brusletto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de caza fijo Villguten, Brusletto BR-19914”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Cuchillo de caza fijo Villguten, Brusletto BR-19914

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.