Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Navaja Code 4 de Cold Steel de hoja lisa o dentada 58ps

Comprar Navaja Code 4 de Cold Steel de hoja lisa o dentada 58ps

SKU: 58ps

260

Descripción

cuando se desarrolló el Code 4®La cuchilla plegable era el objetivo de Cold Steel® para diseñar una navaja ultraplana, ligera como una pluma y muy práctica que se pueda llevar contigo todo el día. Llevar un buen cuchillo con usted brinda una sensación tranquilizadora y muchos de los oficiales de policía del Círculo de Amigos de Cold Steels® y sus colegas informan que siempre están buscando este cuchillo ligero y confiable que pueda acompañarlos permanentemente en la vida cotidiana. ¡Cold Steels® Code 4® bien podría ser este cuchillo! No pesa demasiado la ropa ni es innecesariamente voluminosa. ¡Ofrece una gran comodidad y siempre está a tu lado cuando lo necesitas!

Los cuchillos plegables Code 4® están disponibles en una amplia variedad de cuchillas y están equipados con un clip de bolsillo convertible y un pasador para el pulgar. Cada cuchillo tiene un mango de aluminio anodizado duro y robusto 6061 en gris metalizado, así como una cuchilla afilada con acabado satinado. También está equipado con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad® de fama mundial de Cold Steel®.

Modelo 2018 : el punto de lanza Code 4® con hoja de acero S35VN reemplaza al predecesor descontinuado de CTS® XHP (número de artículo CST-58TPCS).

CPM S35VN acero
Este es un súper acero americano extraordinario. El CPM S35VN no solo es extremadamente resistente y duradero, sino que también se puede moler muy bien para obtener una nitidez de afeitar y mantener esta nitidez durante mucho tiempo. Con su microestructura uniforme, este acero en polvo de grano muy fino ofrece propiedades duraderas y buenas: duradero, confiable, altamente resistente a la corrosión, resistente y duro incluso con bordes de corte finamente rectificados. Un acero bueno y versátil para cuchillos y herramientas de alta calidad.

Detalles:
– PUNTO DE LANZA Code 4®, borde liso – Modelo 2018
– Material de la cuchilla: acero CPM S35VN
– Longitud total : aproximadamente 21,6
cm
– Longitud de la cuchilla : aproximadamente 8,9 cm – Grosor de la cuchilla: aproximadamente 3,5 mm
– Mango : aproximadamente 12,7 cm de largo, fabricado en aluminio 6061
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso: aproximadamente 122 g

Puede elegirse con hoja lisa o dentada

Marca

Cold Steel

Información adicional

Formatos

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Code 4 de Cold Steel de hoja lisa o dentada 58ps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Navaja Code 4 de Cold Steel de hoja lisa o dentada 58ps

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×