Busca entre más de 12.000 productos

MENU

Busca entre más de 12.000 productos

Katana Tanjiro Kamado Demon Slayer Kimetsu no Yaiba s0243

¡Oferta!

Comprar Katana Tanjiro Kamado Demon Slayer Kimetsu no Yaiba s0243

(3 valoraciones de clientes)
SKU: 00232910

Categoría

29249

Limpiar

Descripción

Kimetsu no Yaiba es una serie de manga de Koyoharu Gotouge. Se lanzó en Japón desde 2016 y se adaptó como una serie de televisión de anime, también conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Acción:

Japón en la época de la era Taisho. Tanjiro Kamado se gana la vida vendiendo carbón. Pero su vida pacífica da un giro brusco cuando un demonio ataca y mata brutalmente a su familia. La hermana pequeña de Tanjiro, Nezuko, sobrevive sola, pero transformada en un demonio, ella misma ahora busca personas para su vida. Para salvar a su hermana y vengar a su familia, Tanjiro se embarca en un viaje peligroso …

Tanjiro Kamado es el protagonista principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y esta es su espada.

Es un asesino de demonios de rango de canoa y miembro del Cuerpo de Demon Slaying. Persigue al demonio responsable del asesinato de su familia y la transformación de su hermana.

Detalles: Longitud total : 104cm

Longitud de la hoja : 74cm
Longitud de la empuñadura: 28cm
Grosor de la hoja: 0.4 cm
Material de la hoja: acero al carbono
Material de la empuñadura: madera envuelta con cuero sintético rojo
Material Saya: madera con laca negra mate

Marca

Espadasymas (S)

Información adicional

Tipo

Versión Decorativa 1, Versión Decorativa 2, Versión Funcional 1, Versión Funcional 2, Versión Funcional 3, Versión Funcional 4, Versión con hoja de bambú 1, Versión con hoja de bambú 2

3 valoraciones en Katana Tanjiro Kamado Demon Slayer Kimetsu no Yaiba s0243

  1. Khris (propietario verificado)

    Está genial, me encanto es idéntica a la de la serie, la compre en agosto y llego realmente rapido, en mí opinión deberían cambiar la imagen de referencia por la de su producto real, para que las personas vean realmente como les llegara el producto. Lo recomiendo al 100% si eres un fantico de la serie, muy buena calidad.

    Tomen en cuenta cambiar las imágenes de las espadas en general con detalles como se presenta en esta, eso ayuda a motivar más la compra.

  2. Hugo Ninja

    Me ha encantado , es espectacular , de primera calidad , envío super rápido y seguro , el vendedor es muy próximo a los clientes lo que hace q te sientas más seguro. Calidad precio increíble idéntica a la de la serie .te viene con un porta katanas para que la puedas exponer .
    Muchas gracias

  3. Rubén Romero López (propietario verificado)

    Espada Espectacular para ser de exposición.Encantado con la compra,pero sobre todo,con la Atención recibida.Gracias, seguiré comprando aquí,sin dudarlo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar Katana Tanjiro Kamado Demon Slayer Kimetsu no Yaiba s0243

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.