Merchandising de Assassins Creed

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Merchandising de Assassins Creed. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Merchandising de Assassins Creed

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Merchandising de Assassins Creed. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de merchandising de Assassins Creed

Comprar los artículos de la saga Assassins Creed como el brazalete de Aguilar con la hoja oculta, la Espada de Altair, el hacha Tomahawk o las figuras de los protagonistas ahora es posible en nuestra tienda online de espadasymas.com

Assassins Creed

Assassin’s Creed es una franquicia de videojuegos de sigilo, acción y aventura creada por Patrice Désilets, Jade Raymond y Corey May, desarrollada y publicada por Ubisoft utilizando el motor del juego Anvil y sus derivados más avanzados. Representa una lucha centenaria entre los Asesinos, que luchan por la paz con libre albedrío y los Templarios, que desean la paz a través del control. La serie presenta ficción histórica, ciencia ficción y personajes entrelazados con eventos históricos del mundo real y figuras importantes de la historia. La mayoría de las veces, los jugadores controlarían a un Asesino en la historia pasada, mientras que también juegan como Desmond Miles o un Asesino Iniciado en el presente, para dar caza a sus objetivos Templarios.

Personalización de Merchandising de Assassins Creed

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Merchandising de Assassins Creed

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.