La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

The Walking Dead

Bienvenido a nuestra tienda de The Walking Dead. Entre nuestros productos encontrarás desde las mejores katanas de la serie, hasta el mítico bate de béisbol, todo ello con los precios más económicos que solo encontrarás en el catálogo especializado de nuestra tienda.

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Todo sobre The Walking Dead

tienda de regalos de walking dead

Preguntas y respuestas

¿Qué le puedo regalar a alguien que le gusta The Walking Dead?

Si buscas el regalo perfecto para un fan de The Walking Dead, ¡no busques más! Aquí tienes algunas ideas geniales que les harán gritar "¡SÍ!"

1. El Monopoly de The Walking Dead: Este clásico juego de mesa se renueva con propiedades y personajes de TWD.

2. Los muertos vivientes ¡Figuras de vinilo Pop! Figuras de vinilo: Estos adorables objetos de colección son perfectos para cualquier fan, joven o mayor.

3. Espadas Katana de The Walking Dead: Otra gran opción de coleccionismo, estas espadas son perfectas para los fans de TWD que adoran una buena sorpresa.

4. Camisetas de The Walking Dead: No hay mejor¡! Tanto si quieres una camiseta con el logotipo clásico como algo más exclusivo, hay una camiseta para cada aficionado.

5. Llaveros de The Walking Dead: Son perfectos para los fans que quieren mostrar su amor por TWD allá donde vayan.

¿Qué arma lleva Michone en The Walking Dead?

El arma característica de Michonne es su katana, que utiliza con gran efecto contra los caminantes. También es experta en el uso de una pistola y a menudo se la ve llevando una como apoyo.

¿Cuál es la historia del bate de beisbol Lucille de The Walking Dead?

El bate de béisbol Lucille es un símbolo de esperanza y seguridad para los personajes de The Walking Dead. Se vio por primera vez en el episodio piloto de la serie, cuando Rick Grimes lo utilizó para matar a un caminante. Desde entonces, el bate ha sido blandido por diferentes personajes, como Michonne, Carl Grimes y Negan. El bate lleva el nombre de Lucille Ball, la creadora de la icónica comedia I Love Lucy. El nombre fue elegido por el showrunner Scott Gimple como homenaje a Ball, que era una gran fan de la serie. El murciélago se ha utilizado como arma, herramienta y símbolo de esperanza a lo largo de la serie. Representa la fuerza y la resistencia de los el espíritu humano frente a las probabilidades abrumadoras.

¿Quién es el primer zombie que sale en The Walking Dead?

Es difícil determinar quién es el primer zombi en The Walking Dead. Sin embargo, muchos fans creen que el primer zombi que aparece es el que ataca a Rick Grimes en el primer episodio. Este zombi en particular no tiene nombre, pero es sin duda el primer caminante con el que se encuentra Rick.

¿Que le hicieron a Daryl The Walking Dead?

Daryl Dixon es un superviviente del brote en The Walking Dead de AMC. Es un antiguo miembro del Departamento de Policía de Atlanta y más tarde miembro del grupo de Rick Grimes. Daryl es un experto rastreador y ballestero, y es ferozmente leal a quienes le importan.

En los primeros días del brote, Daryl se convirtió en se separó de su hermano Merle y se unió al grupo de Rick. Rápidamente demostró ser un activo valioso, utilizando sus habilidades de rastreo para encontrar comida y suministros, y su experta puntería para proteger al grupo de los caminantes.

Tienda de merchandising de The Walking Dead

Encuentra los productos de la gran serie televisiva de muertos vivientes como camisetas, porras, figuras de los protagonistas, ¡incluso la katana de Michonne a nivel funcional que puede cortar una hoja sin inmutarse!

Tienda de Regalos de The Walking Dead

Entra en Espadas y Más y consigue los mejores artículos de The Walking Dead, con la mejor relación calidad precio, ¡los tenemos todos!

¿No encuentras el coleccionable de The Walking Dead que quieres comprar?

¡Hola! Te echo una manita.