Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Tienda especializada en la fabricación, venta y distribución de machetes. Machete sobre la mesa de una tienda.

Tienda de Machetes

Bienvenido a nuestra tienda de machetes. Entre nuestros artículos podrás comprar cientos de machetes de todo tipo como machetes regencos, machetes militares, machetes cortacañas y machetes grandes para los más exigentes. Si eres de los que gustan las aventuras y el aire libre, también tenemos disponible una gran selección de machetes de supervivencia y machetes para la caza. 

Los mejor valorados

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

Consejos sobre Machetes que deberías conocer

Estamos hablando de una gran herramienta para una gran variedad de tareas, desde cortar la maleza espesa hasta cortar árboles pequeños. Los machetes tienen una gran variedad de tamaños y formas, por lo que es importante elegir el adecuado para tus necesidades.

Al elegirlo, debes tener en cuenta los siguientes factores:

El tamaño de la hoja

El peso del machete

  • El tipo de mango
  • El material de la hoja
  • El tamaño de la hoja
  • El peso del machete

Una vez que hayas tenido en cuenta estos factores, podrás elegir el adecuado para tus necesidades.

MACHETES Buenos, Bonitos y Baratos. MACHETES LOW COST

Machetes SUPERVIVENCIA Bushcraft | MUELA Explorer vs ALBAINOX Alligator | machetes de monte

CATÁLOGO DE MACHETES

¿No encuentras el machete que necesitas?

Preguntas y respuestas

¿Qué es y para qué sirve un machete?

Un machete es una herramienta versátil que puede utilizarse para una gran variedad de propósitos, como cortar matorrales o enredaderas gruesas, recortar ramas y mucho más. Si buscas un machete fiable y asequible, ofrecemos una gran selección de machetes tradicionales y tácticos, perfectos para cualquier actividad al aire libre. ¡Compra ahora y consigue tu machete hoy mismo!

¿Qué tipo de arma es el machete?

Es una herramienta versátil que puede utilizarse para diversos fines, desde cortar la maleza espesa hasta talar árboles pequeños. Además, es importante tener en cuenta el tamaño y el peso del arma, así como el tipo de hoja que tiene. Algunas cuchillas son más adecuadas para el trabajo de precisión, mientras que otras son más idóneas para el corte pesado.

¿Qué partes componen un machete?

Es importante entender las diferentes partes que lo componen y son las siguientes.

  • Punta: extremo afilado de la hoja que se utiliza para perforar.
  • Filo: parte afilada de la hoja que puede ser curvo o recto.
  • Lomo: es la parte trasera de la hoja y puede estar afilada o ser roma. Esta parte se puede emplear como martillo en algunos tipos de machetes.
  • Guardamano: protege tu mano de los cortes de la hoja.
  • Mango: proporciona un lugar para agarrar el cuchillo con la mano.
  • Remache: une permanentemente el mango a la espiga.
¿Cómo se llama en dónde se guarda el machete?

La vaina es la cubierta protectora en la que descansa el machete. Las vainas pueden estar hechas de varios materiales, como cuero, madera y metales como el bronce y el acero. Una buena vaina protegerá la hoja del machete de posibles daños, y también debe ser de fácil acceso y uso.

Venta de Machetes Online

¿Estas interesado en comprar un machete para cortarcañas o buscas un machete para la caza? En Espadas y Más tenemos una amplia gama de machetes funcionales listos para su uso en un sinfín de aplicaciones, caza, supervivencia, supervivencia… Se trata de hojas de gran calidad seleccionadas para nuestros clientes más exigentes.

Principales tipos de cuchilla de machete.

Para la mayoría de las personas, la característica distintiva de la mayoría de los machetes es la forma de la cuchilla, que varía considerablemente según el uso.  Las preferencias por un estilo sobre otro son a menudo subjetivas y, como muchas otras cosas, se basan en gran parte en la tradición y la experiencia.

Tipos de machetes

  • Machete de selva : se trata del modelo más popular y común,  se usa usualmente para despejar zonas de vegetación densa.
  • Parang : se diferencia por su hoja larga y ligeramente curvada, se considera de supervivencia, con el cuál barrer cualquier obstáculo, romper maderas gruesas,…
  • Kukri : la hoja del kukri se diferencia por su curvatura de unos 20º ,se le categoriza como de combate, utilizados por militares, se le considera un hibrido entre hacha y cuchillo.
  • Bolo : similar al machete de selva, pero se diferencia por tener una punta más ancha y redondeada.

Longitud de la hoja de machetes

La mayoría de los machetes varían de 25 cm a 70 cm, siendo 45 cm la longitud más común. Las cuchillas más pequeñas tienen menos alcance, como pueden ser las espadas japonesas o samurai que encontrarás en nuestra tienda de katanas, pero son más portátiles. Las cuchillas largas son más difíciles de transportar, pero pueden despejar áreas más grandes en menos tiempo.

Fabricante de machetes

En Espadas y Más nuestros modelos se fabrican combinando dos tipos de acero, acero inoxidable y acero al carbono. Esta combinación le aporta a nuestros machetes flexibilidad, dureza y resistencia.

¿Qué es la Espiga en un machete?

La espiga es la parte de la cuchilla de machete que se extiende hacia la empuñadura y conecta la cuchilla y el mango. Para un implemento para picar y rebanar balanceado con mucha fuerza, es importante asegurarse de que la cuchilla tenga una espiga completa que se extienda hasta el extremo del mango y esté remachada adecuadamente.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×