Machetes

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Machetes. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Machetes

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Machetes. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de Machetes Online

¿Estas interesado en comprar un machete para cortarcañas o buscas un machete para la caza? En Espadasymas.com tenemos una amplia gama de machetes funcionales listos para su uso en un sinfín de aplicaciones, caza, supervivencia, cortacañas, supervivencia… Se trata de hojas de gran calidad seleccionadas para nuestros clientes más exigentes.

Aquí os dejamos un video mostrando algunos de nuestros machetes funcionales y más baratos.

Principales tipos de cuchilla de machete.

Para la mayoría de las personas, la característica distintiva de la mayoría de los machetes es la forma de la cuchilla, que varía considerablemente según el uso. Como el machete se usa en zonas rurales de todo el mundo, los nombres y estilos varían y a menudo se superponen. Las preferencias por un estilo sobre otro son a menudo subjetivas y, como muchas otras cosas, se basan en gran parte en la tradición y la experiencia.

Tipos de machetes

  • Machete de selva : se trata del modelo más popular y común, este tipo de machete se usa usualmente para despejar zonas de vegetación densa.
  • Parang : se diferencia por su hoja larga y ligeramente curvada, se considera un machete de supervivencia, con el cuál barrer cualquier obstáculo, romper maderas gruesas,…
  • Kukri : la hoja del kukri se diferencia por su curvatura de unos 20º ,se le categoriza como de combate, utilizados por militares, se le considera un hibrido entre hacha y cuchillo.
  • Bolo : similar al machete de selva, pero se diferencia por tener una punta más ancha y redondeada.

Longitud de la hoja de machetes

La mayoría de los machetes varían de 25 cm a 70 cm, siendo 45 cm la longitud más común. Las cuchillas más pequeñas tienen menos alcance, como pueden ser las espadas japonesas o samurai que encontrarás en nuestra tienda de katanas, pero son más portátiles. Las cuchillas largas son más difíciles de transportar, pero pueden despejar áreas más grandes en menos tiempo.

Fabricante de machetes

En espadas y más producimos machetes combinando dos tipos de acero, acero inoxidable y acero al carbono. Esta combinación le aporta a nuestros machetes flexibilidad, dureza y resistencia.

¿Qué es la Espiga en un machete?

La espiga es la parte de la cuchilla de machete que se extiende hacia la empuñadura y conecta la cuchilla y el mango. Para un implemento para picar y rebanar balanceado con mucha fuerza, es importante asegurarse de que la cuchilla tenga una espiga completa que se extienda hasta el extremo del mango y esté remachada adecuadamente.

Personalización de Machetes

¿Necesitas algo que no encuentras y prefieres que lo fabriquemos para ti? ¿O tal vez quieres personalizar el artículo que te gusta? Podemos realizar grabados con tu nombre, fechas, runas y cualquier otra cosa que te propongas. Somos una tienda online, pero además también somos fabricantes y contamos con los mejores profesionales.

Regalar Machetes

En espadasymas contamos con las mejores experiencias a la hora de hacer un regalo para un amigo friki, un regalo para un padre o un hijo. O incluso un regalo para tu pareja. Si quieres comprar este regalo y personalizarlo, solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido.