Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

SH2312 Lanza Yari Hanwei

Descripción

El Yari de Paul Chen era un arma esencial de Samurai en los campos de batalla del Japón feudal, y requiere debido a su tamaño y longitud gran habilidad para guiarlo y de maniobrar.

Esta pieza es para el Su-Yari , o construido diseño “recta lanza”. La hoja de doble filo triangular fue forjada en acero al carbono y T10 equipado con una ranura profunda en el lado plano de la hoja.

A través del tratamiento térmico, una línea clara de endurecimiento (deja Hamon ) en cada cortador de reconocer. La espiga se lleva a cabo a largo con el fin de asegurar una mejor absorción de impactos. El eje ( UER ) tiene una superficie lacada en negro y tiene en la parte inferior de una parte plana para un mejor reconocimiento de la posición de la hoja. La durabilidad de la lanza se ve agravada por la construcción de la varilla en una sola pieza.

Esta versión cuenta con unas 11 pulgadas (28 cm.) Lámina larga, lo que hace que la lanza a un arma rápida. El asa superior también se envuelve con ratán, para darle un aspecto impresionante.

Desde la casa Hanwei.

Características especiales:
– Hoja de acero al carbono
– genuino ratán

detalles:
– Material de la lámina: acero T10 de carbono
– Longitud total: aprox 186 cm
– Longitud de la hoja: 28 cm
– Longitud: aproximadamente 158,1 cm
– Peso: 1389 g
– Grosor de la hoja en parler: aproximadamente 10 mm

Marca

HANWEI

Información adicional

Peso3.5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH2312 Lanza Yari Hanwei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Regalar SH2312 Lanza Yari Hanwei

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti. 

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×