La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Figura Zenitsu Agatsuma World Collectable Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 7cm

Comprar Figura Zenitsu Agatsuma World Collectable Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 7cm

SKU 4983164187724 Categoría

Marca

1,295

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Si eres un fanático del anime y manga “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”, seguramente conocerás a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie. Si además eres un coleccionista ávido, no puedes perderte esta figura de colección de Zenitsu Agatsuma en formato World Collectable de 7cm.

Esta figura es perfecta para coleccionar, exhibir y decorar cualquier espacio con el estilo único del anime “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”. Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente diseñado y esculpido para ofrecer una representación fiel y precisa del personaje. Desde su cabello rubio hasta su patrón distintivo en la ropa, esta figura captura la esencia de Zenitsu Agatsuma.

Si estás buscando una figura que puedas admirar y apreciar como parte de tu colección, esta figura de Zenitsu Agatsuma es una excelente adición. También es un regalo perfecto para cualquier fanático de la serie que aprecie la atención al detalle y la artesanía de alta calidad.

Características principales:
– Figura de Zenitsu Agatsuma en formato World Collectable
– Altura de 7cm
– Detalles precisos y fieles al personaje de “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba”
– Ideal para coleccionar, exhibir y decorar
– Regalo perfecto para los fans de la serie.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Figura Zenitsu Agatsuma World Collectable Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 7cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Figura Zenitsu Agatsuma World Collectable Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 7cm

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Figura Zenitsu Agatsuma World Collectable Demon Slayer Kimetsu No Yaiba 7cm? No te lo pienses y pregúntame.
1,295€ te lo podemos financiar