Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

kimetsu no yaiba - demon slayer

¡Bienvenidos a nuestra tienda online, donde podrás encontrar todos los productos que necesitas para demostrar tu amor por este increíble anime! Tenemos figuras, pendientes, ropa, mochilas, máscaras, pegatinas y mucho más, así que no dejes de echar un vistazo a nuestra selección y encontrar los artículos perfectos para ti.

Los mejor valorados

Los más vendidos

Novedades añadidas recientemente

katanas funcionales o reales de demon slayer

Estas son las katanas Funcionales. Si todavía no has comprado una katana funcional auténtica de Demon Slayer, hazlo antes de que se agoten. 

LAs katanas de los Cazadores de Demonios

Nuestro especialista y máximo amante de los coleccionables de anime te muestra las espadas que nos han llegado a los almacenes de Espadas y Más.

La pasión por el anime la transmitimos con la máxima calidad que encontrarás al comprar cualquier espada de anime de nuestro catálogo. En este caso te mostramos las katanas de Roronoa Zoro y las espadas de Uzui Tengen en nuestro especializado canal de  Youtube.

Espadas de Uzui Tengen en YouTube

Espadas de Demon Slayer en YouTube

CATÁLOGO DE DEMON SLAYER

Reviews de las Katanas y espadas de Demon Slayer

Tienda de Regalos de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer o como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito por Koyoharu Gotōge, comenzó a difundirse en 2016 por la revista Shūkan Shōnen Jump por la editorial Shūeisha.

Las mejores figuras, peluches, estatuas, mochilas, bolsos, katanas, los mejores regalos de Kimetsu no Yaiba los encontrarás en Espadas y Más.

Comprar Merchandising de Kimetsu no Yaiba

Si buscas un anime con una animación asombrosa, un montón de villanos horripilantes y una coreografía de lucha increíble, Kimetsu no Yaiba es la elección perfecta. En Espadas y Más tenemos la mejor selección de figuras y regalos de una de las series más famosas de anime de todos los tiempos.

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×