La tienda donde compran los Influencers

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Samurai Kogane No Senshi Honsanmai Katana, BattleBlades BB-KNSHK

Comprar Espada Samurai Kogane No Senshi Honsanmai Katana, BattleBlades BB-KNSHK

SKU BB-KNSHK Categorías ,

1,020

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

La espada samurai fue forjada a mano y pulida por los mejores forjadores de espadas. Esta arma única tiene una hoja Honsanmai de acero de alto carbono 1095 súper fuerte, templada en arcilla y doblada con una profunda curva Koshi-sori, un O-kissaki extra largo y llamativo y un borde afilado (ha).

Una katana de alta calidad con detalles

dorados La tsuka de madera dura está cubierta con piel de rayo de color negro y Katatemaki envuelta en un hermoso ito de seda de color dorado. Cuenta con menukis chapados en oro y tsuba de hierro ennegrecido, kashira y fuchi.

La magnífica saya es un claro ejemplo de artesanía excepcional. Está hecho de madera dura de primera calidad, cubierta con cuatro gruesas capas de laca negra. El koiguchi, kojiri y kurikata están hechos de cuerno de búfalo genuino. El extremo superior de la saya presenta un sageo de seda de color dorado envuelto alrededor de una capa de piel de rayo áspero, lo que realmente lo convierte en una apariencia única.

Una pieza magnífica, ambas adecuadas para el corte pesado de tameshigiri y coleccionistas de espadas serias.

La espada samurai viene con una bolsa de espada de seda bordada BattleBlades Inc. y un certificado de autenticidad numerado en serie.

Si estás buscando un verdadero juego de espadas Daisho que todos los coleccionistas deberían tener, el wakizashi a juego se puede comprar por separado aquí: BB-KNSHW – Kogane No Senshi Honsanmai Wakizashi, BattleBlades

Detalles:- Material de la hoja / Material Nagasa: Honsanmai 1095 acero de alto carbono, forjado a mano, plegado, templado en arcilla
– Longitud total:
aprox. 104,5 cm
– Longitud de la hoja / Nagasa: aprox. 71 cm – Longitud del mango / Tsuka: aprox. 27,9 cm – Grosor de la hoja trasera / Kasane: aprox. 7,1 mm – Grosor de la hoja frontal / Sakikasane: aprox. 3,9 mm

– Ancho de la hoja / Motohaba: aprox. 3,4 cm – Ancho de la hoja en la punta / Sakihaba: aprox. 2,3 cm

– Peso: aprox. 1,2 kg – Peso con vaina / Saya: aprox. 1,5 kg

Las especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

Marca

Espadasymas (B)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Samurai Kogane No Senshi Honsanmai Katana, BattleBlades BB-KNSHK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Espada Samurai Kogane No Senshi Honsanmai Katana, BattleBlades BB-KNSHK

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente
Abrir chat
¡Hola! Te echo una manita.
¿Te interesa Espada Samurai Kogane No Senshi Honsanmai Katana, BattleBlades BB-KNSHK? No te lo pienses y pregúntame.
1,020€ te lo podemos financiar