Descripción
Si eres un aficionado a las artes marciales asiáticas, entonces no puedes perderte la oportunidad de tener en tus manos la Katana funcional El Último Samurai de John Lee. Esta espada es una verdadera obra maestra hecha a mano con acero al carbono y tradicionalmente endurecido para asegurar la máxima calidad y durabilidad. Además, su hoja está plegada 12 veces, lo que la hace tener 8.000 capas y una hermosa estructura que realmente destaca.
La hoja afilada de la katana tiene una más completa para la reducción de peso y es perfecta para cualquier actividad de swordcraft. La empuñadura (tsuka) está hecha de madera de alta calidad y está cubierta de piel de pescado real (mismo). La empuñadura también está envuelta (tsuka-ito) en algodón negro tradicional y tiene dos hincha decorativos de agarre (Menuki) que la hacen ver aún más espectacular.
La empuñadura (tsuka) está anclada a la hoja de bambú con los pernos (mekugi) para asegurar una sujeción sólida y resistente. La vaina (saya) está hecha de madera y tiene un collar de latón (habaki) que evita que la espada se mueva dentro de ella. El diseño de esta katana sigue los patrones originales de los museos, lo que la convierte en una pieza auténtica y especial.
La John Lee Katana El Último Samurai es un tributo a Saigo Takamori, el último samurai que puso fin a la larga tradición samurai en 1877. Saigo estaba dispuesto a aceptar la nueva situación política, pero inició un levantamiento armado contra el brazo armado del nuevo gobierno, que usaba armas de fuego modernas y era demasiado poderoso. Como resultado, los samuráis perdieron su oportunidad de mantener su tradición, siendo ésta la última vez que se enfrentaron en el campo de batalla.
Cada espada viene con un sello de autenticidad y también se entrega con una cubierta de tela y una caja de coleccionista de madera de alta calidad. Además, el paquete también incluye un conjunto de cuidado para asegurarte de que tu katana siempre esté en perfectas condiciones. El soporte está lacado y cubierto de terciopelo, lo que la hace ideal para exhibirla en cualquier lugar.
En resumen, la John Lee Katana El Último Samurai es una pieza de colección impresionante, no solamente para los amantes de las artes marciales asiáticas, sino también para aquellos que desean tener una auténtica katana en su colección. Con su hoja forjada a mano, su empuñadura hecha de madera de alta calidad y su vaina de madera, es una espada realmente impresionante que vale la pena agregar a tu colección. ¡No te pierdas la oportunidad de tener una en tus manos!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.