Descubre el Wall of Fame

Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Collar o Gran torque en Snettisham - réplica en latón chapado en oro 1416425000

Comprar Collar o Gran torque en Snettisham - réplica en latón chapado en oro 1416425000

Categoría

MARCA

149

Descripción

Los pares grandes hechos de Snettisham, réplica de los pares A, también llamados anillos espirales, es un anillo de cuello hecho de metal que era común en muchas culturas durante la Edad del Hierro europea. Para los celtas, el torque dorado parece haber sido un objeto importante que hizo que su portador fuera reconocible como una persona de alto rango, y muchas de las obras de arte más bellas de los antiguos celtas son de hecho anillos de cuello en espiral.
El original que sirvió como modelo para nuestra réplica fue descubierto en 1950 cerca
de Snettisham en el condado inglés de Norfolk. Entre 1948 y 1990, se encontraron muchos más objetos de la Edad del Hierro en la misma área. Una moneda clavada en las hebras de este torque sugiere que el tesoro fue enterrado alrededor del año 75 aC.
Los Grandes Torques de Snettisham es el artefacto más famoso de la Edad
de Hierro británica y ahora se exhibe en el Museo Británico de Londres. Este collar fue hecho con gran habilidad y cuidado extraordinario en la primera mitad del siglo I aC y es uno de los objetos de oro más refinados de la antigüedad. Consta de 64 hilos, cada uno de 1,9 mm de ancho: ocho hilos se torcieron juntos para formar ocho hebras de metal individuales. Estos a su vez se torcieron entre sí para completar el par final. Las piezas finales se fundieron en moldes y luego se soldaron a las hebras.

Detalles: – Réplica de museo de primera clase de un original fechado alrededor del 75 aC – Material: latón macizo, chapado en oro – Diámetro exterior: aprox. 23 cm – Peso: aprox. 1,25 kg

Regalar Collar o Gran torque en Snettisham - réplica en latón chapado en oro 1416425000

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

×

 

¡Hola!

Actualmente estoy en el almacén, pero puedes dejarme un mensaje si lo deseas.

×