Prueba a buscar figuras espadas anime airsoft armaduras hachas lanzas entre 12.000 productos

Busca entre más de 12.000 productos

Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180

Comprar Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180

(1 valoración de cliente)
EAN: SKU HI8180 Categorías , ,

Marca

198,00

Tiempo de envío: solemos enviar todos nuestros productos en stock en menos de 48 horas desde la compra, aunque existen muchos artículos que provienen directamente de nuestros fabricantes que están ubicados en Japón (en el caso de los productos de anime) o en sus locales de forja y acero (en el caso de las armas). Si tu pedido es urgente o lo necesitas para un evento, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp y haremos lo que esté en nuestra mano para adelantar el envío/fabricación de tu compra. 

Descripción

Si eres un fanático de las películas de artes marciales o simplemente un coleccionista de espadas, la Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180 es una adición imprescindible para tu colección. Fabricada con los más altos estándares de calidad, esta katana realmente se destaca del resto con su hoja de acero inoxidable de 70 cm de longitud y una empuñadura en aleación de resina con forma de cabeza de dragón con detalles en relieve espectaculares.

El diseño de la empuñadura es verdaderamente impresionante. Con su forma curva que se asemeja a la cabeza de un dragón y una cola que se enrolla parcialmente a lo largo del puño, esta pieza es verdaderamente única. La empuñadura está hecha de aleación de resina y es extremadamente resistente. Tanto si la utilizas para practicar técnicas de kendo o para exhibirla en tu sala de estar, esta espada llamará la atención de todos.

La espada viene con una vaina lacada en color negro elegante que le añade un toque adicional de sofisticación. La longitud total de la espada es de 104 cm y su peso es de 1,5 kg. La espada viene con un certificado de origen y calidad que garantiza que ha sido fabricada por expertos artesanos de Toledo.

La Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180 está disponible en dos versiones: negra (Connor) y roja (Duncan). Si amas la película y deseas coleccionar la espada que representa a tus personajes favoritos, ambas versiones están disponibles y tienen el mismo nivel de calidad y detalle.

En resumen, si te apasionan las artes marciales o simplemente amas las espadas, la Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180 es una pieza imprescindible para tu colección. Esta espada de alta calidad es verdaderamente única, con una empuñadura elegante y una hoja de acero inoxidable que complementa su belleza. Sin duda alguna, es una adición perfecta para cualquier coleccionista de espadas o fanático de las películas. ¡Consigue la tuya ahora y conviértete en un verdadero guerrero!

Información adicional

Peso 2,5 kg
Formatos

, , ,

Marca

Marto

Espadas de lujo en venta. Espadas medievales, espadas de fantasía, espadas de películas, espadas de samurai. Marto es un fabricante español de espadas que se enfoca en espadas, armaduras y armas de alta calidad. Espadas de Marto Marto produce réplicas de películas con licencia oficial de Conan, Highlander, Alexander, Xena, Hercules, Gladiator, Peter Pan, El Zorro o Excalibur. Armas de Marto Marto entrega hachas, mazas, martillos, alabardas y dagas en su mayoría de la época medieval, pero también suministran armas de fantasía. Marto Armor Marto se centra en la armadura medieval de los Caballeros Templarios. Marto suministra piezas de armadura como guantes de caballero, petos y cascos, pero también entregan armaduras completas y sus miniaturas. Disfraces de Marto Marto crea ropa medieval de alta calidad y disfraces de varias Órdenes de caballeros como templarios, hospitalarios, caballeros teutónicos y otros. Joyas Marto La joyería de damasco de Toledo es una nueva línea de productos disponible. Impresionante combinación de acero y oro / plata que trae las grandes joyas con cientos de años de tradición. Marto suministra también armaduras medievales, disfraces y joyas medievales. Acerca de Marto Marto fue fundada en 1961 en el antiguo distrito de Toledo para recuperar el testimonio y las técnicas de la tradición del maestro artesano de la espada. Los fundadores de Marto tenían un objetivo muy claro: crear la mejor compañía del mundo en la fabricación de espadas y artesanías. La compañía de espadas Marto está rodeada de un selecto grupo de artistas, artesanos y profesionales del sector, enamorados de Toledo, y educó a la mayoría de ellos, en la histórica "Fábrica Nacional de Armas de Toledo".
fábrica oficial de espadas MARTO España

1 valoración en Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180

  1. Luis (propietario verificado)

    Gran calidad, buen precio y muy buena atención al cliente. Un 10 para espadasymas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regalar Espada Katana de los inmortales HI8185 HI8180

¿Quieres comprar como regalo este producto? Si has pensado en un regalo para el día del padre, para un amigo friki o comprar este regalo para un cumpleaños, añade los detalles en las notas del pedido cuando decidas realizar tu compra. Nosotros nos encargaremos del resto por ti.  

Preguntas frecuentes

Enviamos a todos los países del mundo, incluyendo Estados Unidos, LATAM, Europa, entre otros. 

Nuestros tiempos de envío dependerán del país en que te encuentres. Contacta con nosotros a través de Whatsapp o Correo Electrónico para que te podamos dar una estimación personalizada del tiempo de envío. 

Tu satisfacción como cliente es lo más importante para nosotros. Por ello aceptamos devoluciones de productos que no te gusten. En la mayoría de los casos, te pediremos que cubras los gastos de envío, salvo que el motivo de la devolución sea por un defecto o daño en el producto. Consulta nuestra Guía de compra para conocer tus derechos como cliente de nuestra marca. 

Disponemos de distintas modalidades de pago para todos los productos de nuestra tienda online de Espadas y más. ¡Pagar a plazos un producto puede ser la mejor opción para que tu cartera no se resienta! Si tienes dudas, contáctanos. 

Para ello deberás visitarnos en cualquiera de los eventos Comic con o en las Ferias de las distintas ciudades en las que se exponen los productos de espadasymas.com

Consulta nuestras fotos de los eventos en nuestra galería de imágenes en Google Maps. 

Productos vistos recientemente

Aún no has visto ningún producto recientemente